Música

Supervivientes 2017: Iván, ¿Vive el Concurso a la Sombra de José Luis?

Iván ha sido acusado de muchas cosas en las últimas semanas y una de ellas es la siguiente: se aprovecha de José Luis para seguir en la Isla. ¿Es esto así?

por Mr. Happy
Supervivientes 2017: Iván, ¿Vive el Concurso a la Sombra de José Luis?
Supervivientes 2017: Iván, ¿Vive el Concurso a la Sombra de José Luis?

Nadie está libre de polémica en ‘Supervivientes’. Cada concursante es acusado de una cosa. Laura Matamoros, sin ir más lejos, se convirtió en primera finalista de la edición a pesar de que muchas voces se alzaron en contra porque consideraban que la concursante no ha realizado un buen concurso: se ha limitado a convivir (y no siempre bien) con sus compañeros y en ningún momento ha ejercido de superviviente.

También José Luis, el segundo finalista de ‘Supervivientes’, ha sido criticado. En su caso, las críticas proceden de la forma en que se ha comportado con el resto de compañeros, a quienes –según creen muchos- ha manipulado. Como veis, nadie está libre de polémica.

Y José Luis tiene mucho que ver en la que vamos a contaros. Y es que son muchas las personas que piensan que si Iván sigue en la Isla es porque se ha aferrado a su amistad con José Luis para llegar lejos; es decir, ha estado viviendo a la sombra de José Luis, aprovechándose de su eficacia y de lo bien que ha caído a la audiencia.

¿Es esto así? Hay muchas opiniones divididas. Hay quienes creen que es una afirmación que se ha podido comprobar a lo largo de la edición y hay quienes piensan que solo se están exagerando las cosas, atacando a una persona que sí ha concursado como se debía. Para muchos, Iván es finalista.

Para otros, José Luis lo es pero no así Iván. En el plató de ‘Supervivientes’ se ha vivido en más de una ocasión un debate en este sentido, pues diversos colaboradores sí piensan esto mismo: Iván se ha refugiado en José Luis.

¿Estáis de acuerdo?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's