Música

Supervivientes 2017: José Luis, ¿Abandona el Concurso tras Sufrir un Cólico?

José Luis está en una situación complicada desde que sufrió un cólico tras el enfrentamiento con Laura Matamoros. La pregunta principal está en el aire. ¿Abandonará el concurso? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Supervivientes 2017: José Luis, ¿Abandona el Concurso tras Sufrir un Cólico?
Supervivientes 2017: José Luis, ¿Abandona el Concurso tras Sufrir un Cólico?

Supervivientes 2017 está siendo una de las ediciones más completas que recordamos. Diariamente encontramos nuevas situaciones que se han vivido en la isla. Allí hasta el más mínimo detalle se magnifica y eso los concursantes lo saben de sobra. Además, hemos podido ver diversos enfrentamientos que han tenido consecuencias poco deseadas.

Es el caso de José Luis. Tras una enfrentamiento que tuvo con Laura Matamoros en directo durante una gala de Supervivientes sufrió un cólico que preocupó a la organización del programa. Decidieron apartarle del grupo, llevarle inmediatamente al médico y hacerle las pruebas pertinentes y necesarias.

Conectaron con él en ‘Conexión Honduras’ para que comentara a los espectadores cómo se encontraba. El ex concursante de Masterchef quiso tranquilizar a su familia puesto que él se encontraba perfectamente y solamente había sido un susto. Lara Álvarez, desde Honduras, informó de que los resultados los tendrían el lunes 19 de junio por lo que, hasta entonces, no queda más que esperar.

De esta manera han reaccionado las redes sociales. No quieren que se vaya José Luis puesto que supondría que muchísimas personas dejaran de ver el programa. ¡Es más! Dicen que eso pondría el camino fácil para que Gloria Camila o Laura Matamoros consiguieran la victoria en Supervivientes 2017. ¡El ambiente está que arde!

De momento, no nos queda más que esperar. Será este martes en el directo cuando la organización haga público el resultado de las pruebas y será entonces cuando se decidirá si José Luis continua o no en la aventura. Esta siendo uno de los concursantes más importantes de la edición y ha logrado meterse al público en el bolsillo. Ojalá lleguen buenas noticias desde Honduras y el ex concursante de Masterchef pueda continuar la aventura y no quedarse, tristemente, a las puertas de la final.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's