Música

Supervivientes 2017: José Luis, Atendido por el Servicio Médico tras una Brutal Discusión con Laura Matamoros

La noche de jueves fue cuanto menos tensa en Honduras. José Luis, tras una brutal discusión con Laura Matamoros y después de ser atacado por otros compañeros, tuvo que ser atendido por los servicios médicos. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Supervivientes 2017: José Luis, Atendido por el Servicio Médico tras una Brutal Discusión con Laura Matamoros
Supervivientes 2017: José Luis, Atendido por el Servicio Médico tras una Brutal Discusión con Laura Matamoros

Esta edición de Supervivientes está siendo cuanto menos polémica. Acusaciones en Twitter, peleas en la isla y enemistades que traspasan la pantalla están siendo las indiscutibles protagonistas. A todo esto se le ha sumado lo ocurrido en la última gala, celebrada este jueves, algo que aún nos mantiene sin aliento.

Los espectadores del ‘reality’ contemplaron cómo Laura Matamoros, junto a otros concursantes como Gloria Camila, arremetía contra José Luis. El ex concursante de Masterchef no dudó en defenderse, pero las críticas fueron tan duras que hicieron mella en su estado de salud.

Tras un corte de publicidad se informó al público de que José Luis estaba siendo atendido por el servicio médico tras sufrir un ‘pequeño cólico’. Aunque nos dijeron desde el primer momento que no era preocupante, lo cierto es que vimos a un José Luis realmente dolorido y pasándolo muy mal.

Pese a que los dolores eran fortísimos y no le permitían ni siquiera hablar con normal intensidad, el ex concursante de Masterchef quiso nominar con el gotero puesto. Una imagen que pasará a la historia del ‘reality’ y que ha inundado las redes sociales. No recordamos haber sufrido tanto viendo a uno de nuestros supervivientes desde hace mucho tiempo.

De hecho, muchos han sido los usuarios de Twitter que han criticado duramente al programa, hablando de lo innecesario de permitir a una persona que está sufriendo, que está completamente rota por el dolor, continuar como si nada con el concurso. José Luis en esos momentos debía permanecer tumbado y con calmantes.

Sea como fuere, el manchego nos ha dado una prueba irrefutable de su fuerza y de sus ganas de llegar al final de esta increíble aventura. Ahora el futuro de José Luis está en manos del público, que tiene la última palabra: ¿será esta su última semana en Honduras? ¡Mucho ánimo! ¡Puedes con todo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's