Música

Supervivientes 2017: José Luis Vive su Peor Semana al Ser Atacado por Todas Partes

José Luis es uno de los concursantes más importantes de esta edición de Supervivientes. Esta semana está siendo la peor en muchos aspectos y es que no deja de ser atacado. ¿Quieres saber qué ha pasado? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Supervivientes 2017: José Luis Vive su Peor Semana al Ser Atacado por Todas Partes
Supervivientes 2017: José Luis Vive su Peor Semana al Ser Atacado por Todas Partes

Supervivientes 2017 está siendo una de las ediciones más completas que recordamos. Estamos viviendo gran cantidad de cosas, tanto buenas como malas. Los concursantes nos han hecho ser partícipes, en todo momento, de todo lo que está sucediendo en la isla. ¡Como si estuviéramos a su lado!

Uno de los supervivientes con el que más ha logrado empatizar el público ha sido, sin lugar a dudas, José Luis. El que fue concursante de Masterchef ha conseguido enamorar a gran parte de los espectadores por su forma de ser y, por supuesto, por su espíritu de supervivencia.

Lo que más disfruta José Luis es salir a pescar para alimentarse no solamente él sino también a sus compañeros. Han sido en esas ocasiones cuando el antiguo concursante de Masterchef ha sido atacado duramente y esta vez no precisamente por sus compañeros… ¡Al contrario!

Hace unos días os contábamos cómo José Luis fue duramente atacado por nada más y nada menos que un pulpo. ¡Lo que lees! Mientras pescaba, un pulpo se colocó en su espalda e, incluso, le llegó a morder. Por suerte consiguió atraparlo antes de que sus compañeros Iván y Alejandro Caracuel llegaran a rescatarle. Ellos ni se imaginaban que se trataba de un pulpo. ¡Es más! Ellos pensaban que le estaba dando otro cólico nefrítico. ¡Menudo susto!

Pero no todo queda ahí. Los habitantes del mar volvieron a hacer de las suyas contra el ex concursante de Masterchef, que recibió otro nuevo y duro ataque. Esta vez no se trataba de ningún pulpo sino de un pescado que parecía inofensivo pero que no dudó un solo segundo en ir a por José Luis.

Esto último sucedió en un día donde había una fuerte tormenta y el mar estaba realmente picado. El concursante que menos temor tiene, a pesar de las condiciones, decidió salir a pescar y casi es él el que sale pescado. A pesar del mordisco, logró conseguir su objetivo y fue todo un manjar para Iván y para él, a pesar de que tuvieron que comérselo crudo. ¡Nos encantan los concursantes tan valientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's