Música

‘Supervivientes 2017’: La Caca de la Discordia Enfrenta a Todos los Concursantes

‘Supervivientes 2017’ ha llegado al límite del surrealismo. Los concursantes han vivido el mayor misterio de la edición tras la aparición de una caca anónima en la isla.

por Mr. Happy
‘Supervivientes 2017’: La Caca de la Discordia Enfrenta a Todos los Concursantes
‘Supervivientes 2017’: La Caca de la Discordia Enfrenta a Todos los Concursantes

El ‘Infierno’ ardió en una nueva bronca por un misterio nunca visto en Honduras. La aparición de una caca anónima desató la polémica entre los supervivientes, que empezaron a confabular sobre quién podría habría sido el artífice de tan pesada broma.

Aída Nízar marcó tendencia en ‘GH VIP 5’ con su caca fuera el baño, y así se ha demostrado en ‘Supervivientes 2017’. Tras encontrar el polémico objeto en la playa, Iván no dudó en acusar a Paola, que quiso demostrarle a su compañero que no estaba en lo cierto.

La tensión aumentó y la italiana llegó a escupir al que fuese su amigo, llegando a remarcarle que le gustaba de verdad en el inicio del concursó pero que se sintió muy decepcionada días después con su actitud.

La duda se disipó en la última gala con la confesión de la ‘zombi’ Leticia. La show woman confirmó que había sido ella la que había dejado la polémica ‘Salchipapa’ en la isla tras un apuro. Minutos más tarde Sabater era expulsada por la audiencia, ¿le habrá castigado el público por su actitud?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's