Música

‘Supervivientes 2017’: La Experiencia de los Concursantes en sus Anteriores ‘Realities’

Los realities no son una novedad para algunos de los concursantes de ‘Supervivientes 2017’. Janet, José Luis, Paola Caruso, Juan Miguel, Laura Matamoros y Leticia Sabater han vivido experiencias similares previamente. ¿Cómo ha sido su paso por otros ‘realities’?

por Mr. Happy
‘Supervivientes 2017’: La Experiencia de los Concursantes en sus Anteriores ‘Realities’
‘Supervivientes 2017’: La Experiencia de los Concursantes en sus Anteriores ‘Realities’

‘Supervivientes 2017’ ha conseguido mezclar a concursantes de distintos géneros para darnos una edición de lo más variopinta. Muchos de nuestros famosos ya conocen lo que es pasar por un ‘reality’. ¿Cómo fueron sus experiencias previas?

Janet fue una de las participantes de ‘Quiero Ser Monja’. La joven se implicó mucho en sus visitas a las diferentes instituciones religiosas que visitó. Pese a sus esfuerzos, finalmente no sintió la llamada de Dios sino la de la silla del ‘Debate’ de ‘GH VIP’.

José Luis vivió momentos de lo más tensos entre los fogones de ‘Masterchef’. Su compañerismo y actitud positiva le valieron la medalla de bronce. El chef fue considerado como uno de los concursantes más trabajadores de la edición, algo que también ha demostrado en la isla.

Pese a no ser conocida en España, Paola Caruso fue una de las estrellas de ‘L’Isola Dei Famosi’, la versión italiana de ‘Supervivientes’. La concursante se enemistó con gran parte de sus compañeros, pero tras su primera expulsión pudo volver a la isla, donde se quedó a las puertas de la final. ¿Repetirá los mismos pasos este año?

Juan Miguel es el concursante con más rodaje en ‘realities’. Tras haber participado en ‘Hotel Glam’, el ex de Karina consiguió ganar ‘GH, El Reencuentro’ junto a la también superviviente Yola Berrocal. La positividad y el lado cómico del peluquero siguen gustando al público a día de hoy, que le ha dado su apoyo en sus distintas aventuras televisivas.

Laura Matamoros es una de las favoritas de la presente edición de ‘Supervivientes’. La hija de Kiko Matamoros fue la ganadora de ‘GH VIP’. Su paso por la casa de Guadalix todavía es algo reciente, así que muchos de sus fans seguirán apoyando a la ‘it girl’ en su nueva aventura.

Antes de la ‘Salchipapa’ y el ‘Pepinazo’ Leticia Sabater ya nos mostró su parte más cómica en ‘Acorralados’. Pese a su esfuerzo y predisposición, la ‘show woman’ fue la quinta expulsada. Desde plató pudimos ver su fuerte carácter, que la llevó a tener una tensa discusión con Aída Nízar que ya es parte de la historia de los ‘realities’.

La experiencia es un grado, así que no dudamos que nuestros expertos y veteranos usarán todas sus armas y aprendizajes previos para ganar ‘Supervivientes’. ¿Quién se llevará el gato al agua?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's