Música

‘Supervivientes 2017’: La Prueba de Apnea Decide los Dos Primeros Líderes

Ha vuelto la mítica prueba de ‘Supervivientes’. La apnea ha decidido a los dos primeros líderes de la edición mientras que los habitantes de ‘Tierra de Nadie’ se han quedado en la playa por su inmunidad.

por Mr. Happy
‘Supervivientes 2017’: La Prueba de Apnea Decide los Dos Primeros Líderes
‘Supervivientes 2017’: La Prueba de Apnea Decide los Dos Primeros Líderes

Por primera vez tras el estreno de ‘Supervivientes 2017’, las pruebas han puesto a prueba a los concursantes. Tras reorganizar a los equipos en la batalla de la rosa de los vientos, los famosos se jugaron la inmunidad en la prueba de líder.

La organización decidió deshacerse de las clásicas cubetas de agua para encerrar a los concursantes en una jaula bajo el mar. Esta nueva modalidad magnifica la tensión y potencia la competitividad, ya que los supervivientes están pegados los unos a los otros y pueden ver cuando los contrarios salen a la superficie.

Los nuevos habitantes del ‘Cielo’ fueron los primeros en luchar por la inmunidad. Gloria Camila era la primera en darse por vencida, algo que sucedía minutos después con José Luis y Leticia. Pese a haber afirmado minutos antes que el concurso le parecía «muy fácil», Edmundo no pudo resistir más salió también a la superficie. Tras un duro duelo entre Janet y Eliad, que aguantaron más de dos minutos bajo el agua, el israelí se convirtió en el primer líder de la edición.

Los siguientes en realizar la mítica prueba fueron los habitantes del ‘Infierno’. «En teoría las Mellis tienen que aguantar el aire porqué son cantantes», afirmaba Jorge Javier poniendo en duda su faceta artística. La primera en salir era Lucía Pariente, que apenas aguantó 30 segundos. Raquel era la segunda en darse por vencida. Kiko y Alba tampoco resistieron la presión y dejaron a Bibi sola bajo el agua. La concursante consiguió ganar la prueba tras haber aguantado más de 40 segundos bajo el agua. ¡Todo un logro!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's