Música

‘Supervivientes 2017’: Las Imágenes Inéditas del Duro Enfrentamiento Entre Alba Carrillo y Laura Matamoros

‘Supervivientes 2017’: Las Imágenes Inéditas del Duro Enfrentamiento Entre Alba Carrillo y Laura Matamoros
‘Supervivientes 2017’: Las Imágenes Inéditas del Duro Enfrentamiento Entre Alba Carrillo y Laura Matamoros

La gran bronca entre Lucía, Alba Carrillo y Laura Matamoros ya forma parte de la historia de los ‘realities’. Tras la polémica desatada, la organización ha decidido mostrar las imágenes inéditas del conflicto.

La Palapa vivía su momento más tenso en la pasada gala de ‘Supervivientes’. La entrevista desde plató con los concursantes terminó con la salida de Alba Carrillo y Lucía, que se vieron superadas por el momento. Tras el abandono de la madre de la modelo, la organización ha mostrado las imágenes inéditas del enfrentamiento.

En el vídeo, Alba culpaba a la ganadora de ‘GH VIP 4’ de haber hablado de Fonsi, mientras que la hija de Kiko Matamoros le pedía no nombrar a su amiga y pareja del motorista. Mientras tanto, Lucía seguía remarcando que si su padre estuviese trabajando cuatro horas al día en televisión también estaría muy tranquila ante las críticas, en referencia a Kiko Matamoros.

«Mira, pues si tienes un hijo quédate con tu hijo», espetaba la ex concursante de ‘GH VIP’ a la modelo. «Y tú si quieres tanto a tu amiga vete a su boda y deja de facturar», le respondía Alba. «Más vale un hijo que una amiga», contraatacó Laura. La situación fue a peor y ambas se pusieron de pie mientras sus compañeros observaban la discusión sin dar crédito. Alba le recordó una vez más a Laura que era una mala amiga por no haber asistido a la boda de Fonsi en favor de asistir cobrando al ‘reality’.

Justo cuando la discusión empezaba a relajarse, la ex de Feliciano habló sobre unas supuestas fotos vendidas por la familia de Laura, algo que hizo perder los papeles a la concursante: «Aquí la única que vende eres tú, que vendes hasta como f*llas», respondió enfurecida. Tras la acusación, madre e hija abandonaron la Palapa rompiendo las reglas del concurso. ¡Menuda escena!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además