Música

‘Supervivientes 2017’: Las Imágenes Inéditas del Duro Enfrentamiento Entre Alba Carrillo y Laura Matamoros

La gran bronca entre Lucía, Alba Carrillo y Laura Matamoros ya forma parte de la historia de los ‘realities’. Tras la polémica desatada, la organización ha decidido mostrar las imágenes inéditas del conflicto.

por Mr. Happy
‘Supervivientes 2017’: Las Imágenes Inéditas del Duro Enfrentamiento Entre Alba Carrillo y Laura Matamoros
‘Supervivientes 2017’: Las Imágenes Inéditas del Duro Enfrentamiento Entre Alba Carrillo y Laura Matamoros

La Palapa vivía su momento más tenso en la pasada gala de ‘Supervivientes’. La entrevista desde plató con los concursantes terminó con la salida de Alba Carrillo y Lucía, que se vieron superadas por el momento. Tras el abandono de la madre de la modelo, la organización ha mostrado las imágenes inéditas del enfrentamiento.

En el vídeo, Alba culpaba a la ganadora de ‘GH VIP 4’ de haber hablado de Fonsi, mientras que la hija de Kiko Matamoros le pedía no nombrar a su amiga y pareja del motorista. Mientras tanto, Lucía seguía remarcando que si su padre estuviese trabajando cuatro horas al día en televisión también estaría muy tranquila ante las críticas, en referencia a Kiko Matamoros.

«Mira, pues si tienes un hijo quédate con tu hijo», espetaba la ex concursante de ‘GH VIP’ a la modelo. «Y tú si quieres tanto a tu amiga vete a su boda y deja de facturar», le respondía Alba. «Más vale un hijo que una amiga», contraatacó Laura. La situación fue a peor y ambas se pusieron de pie mientras sus compañeros observaban la discusión sin dar crédito. Alba le recordó una vez más a Laura que era una mala amiga por no haber asistido a la boda de Fonsi en favor de asistir cobrando al ‘reality’.

Justo cuando la discusión empezaba a relajarse, la ex de Feliciano habló sobre unas supuestas fotos vendidas por la familia de Laura, algo que hizo perder los papeles a la concursante: «Aquí la única que vende eres tú, que vendes hasta como f*llas», respondió enfurecida. Tras la acusación, madre e hija abandonaron la Palapa rompiendo las reglas del concurso. ¡Menuda escena!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's