Música

‘Supervivientes 2017’: Las Mellis Revolucionan las Redes Sociales con una Gran Metedura de Pata

¿Qué ha pasado? Las Mellis se han confundido en un punto concreto, empujadas por Jorge Javier Vázquez, y Twitter no ha podido pasarlo por alto. Aquí os contamos todos los detalles, no os lo perdáis.

por Mr. Happy
‘Supervivientes 2017’: Las Mellis Revolucionan las Redes Sociales con una Gran Metedura de Pata
‘Supervivientes 2017’: Las Mellis Revolucionan las Redes Sociales con una Gran Metedura de Pata

¿Qué es un reality sin una metedura de pata que revolucione a todos los espectadores? ¡Nada! Ni siquiera queremos imaginarnos algo así. En la gran mayoría de las ocasiones, se convierte en el momento más divertido que recordar de esa edición y parece que ya tenemos el primero. Las protagonistas: Las Mellis.

Antes de contaros qué ha sucedido queremos aclarar algo muy importante: todos metemos la pata. Vosotros, que estáis leyendo estas líneas, nosotros, que las estamos escribiendo, las personas ajenas a este texto y hasta el último de los mortales se confunde de vez en cuando con las cosas más simples, con las cosas más tontas, ¡así que esto no está hecho ni mucho menos con la intención de ridiculizar a nadie! Aclarado este punto, podemos continuar.

Y tenemos que hablar de ello porque las redes sociales han quedado patas arriba después de que Las Mellis se liaran un poquito, solo un poquito, durante las últimas horas que hemos podido ver de ‘Supervivientes’. ¿Qué ha sucedido?

Durante la gala, Jorge Javier Vázquez se sorprendía al ver que una de las Mellis llevaba puesta una camiseta de Nirvana. «Una Melli con una camiseta de Nirvana», exclamaba, sin esconder para nada la enorme sorpresa que esto había supuesto para él. «¿Quién es Nirvana?», respondía Bibi, como si no entendiera el por qué del asombro.

La cosa no termina aquí. Jorge Javier Vázquez, iniciando una especie de broma, le aseguró que Nirvana era una película de Steven Spielberg, aclamado director. Y Bibi entró al trapo en seguida, ¡nombrando incluso más películas que por supuesto no lo son del director!

Twitter, claro, siempre dispuesto a comentar este tipo de detalles, enloquecía inmediatamente, también sorprendido, casi indignado, pero sobre todo divertido por la enorme confusión que se había producido. ¡Ay, esas meteduras de pata!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's