Música

‘Supervivientes 2017’: Las Sorprendentes Primeras Nominaciones

Poco hemos tenido que esperar para ver las primeras nominaciones de ‘Supervivientes 2017’. Tras el reparto de puntos cuatro concursantes han saltado a la palestra. ¿Quién se encuentra en peligro? ¡Nosotros nos hemos quedado de piedra al conocer a los más votados!

por Mr. Happy
‘Supervivientes 2017’: Las Sorprendentes Primeras Nominaciones
‘Supervivientes 2017’: Las Sorprendentes Primeras Nominaciones

Menos de una semana hemos tenido que esperar para presenciar las primeras nominaciones. Los supervivientes han nominado por grupos, aunque las parejas de ‘Tierra de Nadie’ no han podido votar debido a su inmunidad.

El equipo azul , residente en la playa del ‘Cielo’, inauguró las nominaciones. Laura recibía la felicitación de Sandra antes de nominar por haber sido la primera en pescar, algo que emocionaba a la ganadora de ‘GH VIP 4’. Tras el reconocimiento, la hija de Kiko Matamoros daba su punto a Paola alegando el fuerte carácter de la italiana, algo que ésta le devolvería minutos más tarde. Alejandro también se decantaba por Caruso, pero la primera sorpresa de la noche estaba por llegar: ¡Iván también votó a la italiana!

Tras la sorpresa en plató, llegaba el turno del equipo rojo. Los concursantes del ‘Infierno’ votaron de forma más repartida, aunque desde plató Carmen Borrego daba por nominado a Bigote. Finalmente, el cómico solo recibió un punto de Leticia Sabater. La cantante recibió los votos negativos de José Luis y Janet, algo que sorprendió al público debido a la amistad de ésta última y la intérprete de la ‘Salchipapa’. La concursante de ‘Quiero Ser Monja’ recibió los puntos de Bigote y Eliad, aunque con pocas razones de peso.

El recuento final dio como nominadas a Paola y Laura Matamoros en el equipo azul, y a Leticia y Janet en el equipo rojo. La audiencia decidirá el jueves cuál de ellas abandona la isla. ¡Qué nervios!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's