Música

»Supervivientes 2017′: Laura Matamoros, ¿es una Justa Finalista?

¿Es Laura Matamoros una justa finalista? El público ha hablado y aunque la concursante se convirtió en la primera finalista de la edición, no lo hizo con el apoyo de éste. Os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
»Supervivientes 2017′: Laura Matamoros, ¿es una Justa Finalista?
»Supervivientes 2017′: Laura Matamoros, ¿es una Justa Finalista?

Ya tenemos primeros finalistas en ‘Supervivientes 2017’. Los conocimos durante la pasada gala de expulsión, el jueves 6 de julio, y el resultado no ha gustado mucho a los espectadores del programa. Al menos por la parte que le toca a Laura Matamoros, que se coronó como la primera finalista de la edición.

La final del programa será el próximo 20 de julio y, además de Laura Matamoros, sabemos que José Luis estará allí. Aunque es uno de los concursantes más criticados por sus compañeros, José Luis ha conseguido hacerse con un puesto deseadísimo y se ha convertido en uno de los favoritos para vencer.

No ocurre lo mismo con una Laura Matamoros que, de momento, no tiene a los espectadores de su parte. La audiencia cree que la concursante no merece estar en la final por muchas razones y en las redes sociales se han llenado de comentarios a este respecto en los últimos días.

El público habla de injusticia. Habla de injusticia porque siente que Laura no merece ese puesto en la final en un concurso que trata de supervivencia y en el que ella no ha hecho demasiado en este sentido.

Por supuesto, no falta quien acusa al programa de «colocarla a dedo» por ser hija de Kiko Matamoros y por ser, en definitiva, uno de los personajes más influyentes del actual panorama nacional.

¿Creéis que Laura merece este puesto? ¿Creéis que es injusto? Sea como fuere, lo cierto es que está en la final. Veremos qué ocurre a partir de ahora.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's