Música

‘Supervivientes 2017’: Laura Matamoros, Kiko y Edmundo, Nuevos Nominados

‘Supervivientes 2017’ avanza y lo hacen también las nominaciones. Por primera vez, los concursantes han tenido que dar dos nombres para decidir los nominados. Además, el líder ha vuelto a nominar directamente.

por Mr. Happy
‘Supervivientes 2017’: Laura Matamoros, Kiko y Edmundo, Nuevos Nominados
‘Supervivientes 2017’: Laura Matamoros, Kiko y Edmundo, Nuevos Nominados

‘Supervivientes 2017’ vuelve a ser uno. Los concursantes han sido por fin unificados. Incluso Paola volvió con sus compañeros tras ganar el duelo contra la ‘zombi’ Leticia. De esta forma se inicia una nueva etapa en la aventura.

Por primera vez los concursantes han tenido que nominar dando dos nombres. Kiko se llevó los votos de Alba Carrillo, Alejandro, José Luis y Edmundo. El novio de Gloria Camila se enfrentará al veredicto del público, algo a lo que no está acostumbrado.

Junto a Kiko, se sentará en la palestra Edmundo. El novio de María Teresa Campos también afronta la nominación con la intriga de saber si el público le apoya. Los votos de Alejandro, Gloria Camila, Laura, Kiko y Juan Miguel fueron los que decidieron la nominación del cómico.

Por otra parte, Iván tuvo que elegir a otro concursante tras haberse coronado como líder. El ex tronista de ‘MYHYV’ se decantó por Laura Matamoros como venganza por los votos que había recibido de la ganadora de ‘GH VIP 4’ en el pasado.

Por primera vez en mucho tiempo, no veremos ni a Alba ni a Gloria Camila jugarse la permanencia en la isla. ¿A cúal de los tres nuevos nominados apoyará la audiencia?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's