Música

Supervivientes 2017: Laura Matamoros Recibe una Misteriosa Carta de su Padre Kiko

Laura Matamoros se ha quedado de piedra cuando, durante su encuentro con su hermano Diego, éste le explicó que había conseguido que Kiko Matamoros le escribiera una carta. Os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
Supervivientes 2017: Laura Matamoros Recibe una Misteriosa Carta de su Padre Kiko
Supervivientes 2017: Laura Matamoros Recibe una Misteriosa Carta de su Padre Kiko

Diego Matamoros resumía bastante bien lo que estaba sucediendo durante un momento de la gala pasada cuando, medio risa medio en serio, decía que lo que no consiga ‘Supervivientes’ no lo consigue nadie. Y es que para sorpresa suya, de la propia Laura Matamoros, a quien había ido a visitar, y de toda la audiencia, tenía una carta en su poder escrita por su padre, Kiko Matamoros.

Laura se quedaba de piedra cuando su hermano le decía que llevaba esta carta con él y parecía que incluso había un repentino silencio en plató, donde estaba Kiko esperando a que su hija, con la que lleva un tiempo reconciliándose después de lo mucho que ha sucedido entre ellos, leyera sus palabras.

Jorge Javier Vázquez, desde España, incitaba a Laura a que hiciera esto mismo: leer al menos el principio de la carta. Laura Matamoros, visiblemente emocionada y aún sorprendida por esta misteriosa carta, leía ante las cámaras el inicio de una carta muy especial para ella.

En la misma, Kiko hablaba de orgullo de padre y del gran concurso que estaba haciendo una Laura Matamoros que se emocionaba hasta las lágrimas leyendo en esas líneas el amor del que Kiko ha hablado en numerosas ocasiones, a pesar de los problemas. “He sufrido y he sonreído mucho contigo”, rezaba esta carta.

Una carta que, además, iba acompañada de una fotografía de la actual pareja de Laura, Benji, y su perro; una fotografía que la concursante besaba una y otras veces y que escondía un “te amo” escrito en el dorso.

¡Qué momento tan especial!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's