Música

Supervivientes 2017: Laura Matamoros se Apoya en los Consejos de su Padre, Kiko Matamoros

Laura Matamoros, en medio de la continua tensión que se vive en Honduras, ha decidido tener muy presente los consejos de su padre, Kiko Matamoros. ¿Quieres saber cuales son? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Supervivientes 2017: Laura Matamoros se Apoya en los Consejos de su Padre, Kiko Matamoros
Supervivientes 2017: Laura Matamoros se Apoya en los Consejos de su Padre, Kiko Matamoros

Supervivientes 2017 viene marcado, continuamente, por la polémica y por las diversas discusiones que tienen día a día los concursantes en la isla. Suele haber claros protagonistas como es el caso de Laura Matamoros y su continuo enfrentamiento con José Luis.

En este caso, había una tercera persona en la trama y se trata, nada más y nada menos, que de Alba Carrillo. La modelo estaba algo molesta con el ex concursante de Masterchef por haber dicho que algunos supervivientes habían hablado mal de ella. ¡Pero hay más! Alba estaba molesta, principalmente, porque él no quería dar nombres a pesar de que el resto de concursantes decía que era él el que había hablado mal.

Alba Carrillo, después de la charla con José Luis, decidió comentar la situación con Laura Matamoros. La hija del colaborador de ‘Sálvame’ por el hecho de que José Luis haya afirmado, sin explicación alguna, que se trata de una ‘manipuladora’. Ante ese comentario, Alba Carrillo afirmó que los espectadores no son tontos puesto que la gente perdonará que ‘se te vaya la boca’ pero nunca pasarán por alto una mentira.

Con ese comentario de la modelo, es cuando Laura Matamoros decidió recordar las palabras que su padre, Kiko Matamoros, le lleva diciendo desde que era una niña: ‘Lo peor que puedes tener al lado es una persona inculta porque van a lo que van y más si hay dinero de por medio’. ¡Toma ya! Laura tiene claro que ella ganó Gran Hermano VIP 4 porque fue totalmente sincera. ¡Pero no todo queda ahí! Asegura que lo pasó realmente mal en la casa de Guadalix de la Sierra con la presencia de Carlos Lozano pero que, en comparación con José Luis, prefería mil veces convivir con el presentador de televisión. ¡Vaya, vaya!

Los que está claro es que Laura Matamoros y José Luis son totalmente incompatibles a la hora de convivir y más aún en unas condiciones más que extremas. Veremos si pueden llegar, al menos, a limar asperezas y tratar de hacer más amena la convivencia en la isla. ¡Estaremos pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's