Música

Supervivientes 2017: Laura Matamoros y Alba Carrillo, la Amistad Más Sincera de la Edición

Laura Matamoros y Alba Carrillo nos han demostrado que siempre puede haber una nueva oportunidad para crear una de las más bonitas amistades que se han creado en la historia de Supervivientes. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Supervivientes 2017: Laura Matamoros y Alba Carrillo, la Amistad Más Sincera de la Edición
Supervivientes 2017: Laura Matamoros y Alba Carrillo, la Amistad Más Sincera de la Edición

Supervivientes 2017 está siendo una de las ediciones con más contenido que se recuerdan. Ha habido peleas, ha habido momentos cruciales y críticos pero, sobre todo, hemos podido presenciar instantes donde las enemistades han quedado a un lado para dar paso a una gran amistad.

Es el caso de Laura Matamoros y Alba Carrillo. Su andadura en la isla de Supervivientes no fue la mejor de todas. De hecho, tuvieron un enfrentamiento más que fuerte durante una de las galas del programa que produjo el abandono de la palapa tanto de Alba como de su madre Lucía Pariente.

Desde entonces, la relación entre ambas fue más que tensa. De hecho, no se soportaban en absoluto. Con el paso del tiempo y según iban quedando menos en Honduras, se fueron uniendo más ya que las dos tenían algo en común: No soportaban a José Luis e Iván, también convertidos en mejores amigos.

Laura Matamoros y Alba Carrillo, inconscientemente, unieron fuerzas para luchar contra ellos. Lo que empezó como un mero movimiento de supervivencia, se ha convertido en el inicio de una de las mejores amistades que se recuerdan surgidas en Honduras. De hecho, ambas tienen claro que, pase lo que pase finalmente, se llevan de esta experiencia una maravillosa amistad. ¡Qué bonito!

Laura Matamoros está en la final de Supervivientes pero Alba Carrillo aún tiene que enfrentarse a la decisión del público y a la doble nominación que tendrá lugar en la próxima gala. El deseo de la hija de Kiko Matamoros es estar en la final con su mejor amiga o, en todo caso, con Alejandro Caracuel pero tiene claro que tiene preferencia por la modelo.

Como decimos, sea cual sea la decisión final del público, tanto Laura Matamoros como Alba Carrillo tiene claro que esa maravillosa amistad no quedará en Honduras y que seguirán en contacto en España. En una situación tan crítica y complicada como es esa experiencia, han sido apoyo la una para la otra en todo momento. Y esas cosas son imposibles de olvidar. ¡Nos encanta!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's