Música

Supervivientes 2017: Los Cambios de Alba Carrillo en lo que Queda de Concurso

Alba Carrillo ha sufrido gran cantidad de cambios a lo largo de Supervivientes. La aventura para ella ha sido una auténtica montaña rusa. ¿Y qué ocurrirá si resulta ser la expulsada? ¡Lo analizamos! Entra y entérate.

por Mr. Happy
Supervivientes 2017: Los Cambios de Alba Carrillo en lo que Queda de Concurso
Supervivientes 2017: Los Cambios de Alba Carrillo en lo que Queda de Concurso

Supervivientes 2017 está siendo una de las ediciones que más contenido nos está ofreciendo. En todos los aspectos. Continuamente podemos observar momentos felices, otros no tan felices y, por supuesto, las discusiones típicas de la convivencia no pueden faltar.

Alba Carrillo, al principio de la aventura, resultó ser una de las concursantes que más polémica estaba ofreciendo. Y así fue… Aún queda en nuestra memoria la monumental bronca que hubo entre ella y Gloria Camila donde prácticamente llegaron a las manos. ¿Pero qué ha ocurrido para que su actitud cambie? El hecho de que su madre, Lucía Pariente, fuera expulsada de la isla fue lo que realmente hizo calmar a Alba.

Recordemos que la modelo, una vez supo la decisión del público, quiso abandonar Honduras. No quería continuar la aventura puesto que, por aquel entonces, todos los compañeros eran enemigos ya que no había ninguno con el que no había tenido un enfrentamiento. Finalmente se quedó y, pasados los meses, en numerosas ocasiones ha estado en su mente la idea de abandonar por el agotamiento psicológico que tiene.

Ahora la modelo, por la actitud que ha adoptado, está considerada como uno de los ‘muebles’ de esta edición. ¿Y qué ha hecho la organización para que no le salga tan cara su participación? Hacer que su madre Lucía Pariente regrese a Honduras en forma de ‘Fantasma del presente’. Si Alba Carrillo (está nominada) resulta ser expulsada este próximo jueves, se enfrentaría al tele voto con Kiko, uno de sus máximos enemigos.

¿Cómo sería la convivencia de Alba Carrillo con su madre si la modelo se llega a quedar en la casa del árbol? ¿Y si es Kiko el que tiene que convivir con Lucía Pariente? ¡Sería toda una locura! Lo que sí va a ser sorprendente va a ser la cara de Alba al ver a su propia madre en la casa del árbol. Eso sí que no se lo espera ni en sus mejores sueños.

Por lo tanto, si Alba Carrillo resulta ser la expulsada de esta semana y Kiko supera el tele voto, la aventura en Honduras podría finalizar para ella de la misma manera en la que comenzó: Junto a su madre. ¡Veremos qué ocurre al final!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's