Música

Supervivientes 2017: Los Celos Entre Gloria Camila y Kiko Marcan su Relación

Supervivientes 2017: Los Celos Entre Gloria Camila y Kiko Marcan su Relación
Supervivientes 2017: Los Celos Entre Gloria Camila y Kiko Marcan su Relación

Todos hemos visto celos entre Gloria Camila y Kiko en la Isla. Ahora, hemos descubierto más momentos en una relación que algunos consideran muy tormentosa. Os lo contamos dentro.

Aunque José Luis ha sido el ganador de esta última edición de ‘Supervivientes 2017’, Alba Carrillo y Laura Matamoros han sido sus acompañantes en el podio e Iván la persona que aguantó con ellos hasta el final, hemos tenido muchos otros protagonistas en la Isla. En general, ha sido una edición muy completa, donde todas las personas han aportado algo.

Es el caso de Gloria Camila y Kiko. El ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ fue quien, finalmente, aguantó más tiempo de los dos en el concurso y descubrimos en él una evolución interesante. También que lejos de Gloria era una persona diferente, muy diferente.

Sus seguidores achacan esto a una razón: los celos han marcado de manera muy fuerte su relación en la Isla. Esa desconfianza que tantas veces hemos visto entre ellos y los enfados provocados por esto mismo han conseguido que muchos vean en ellos una pareja tormentosa a la que los celos (¿injustificados?) ha afectado mucho. La prueba de esto, un último vídeo compartido por la organización.

En ese vídeo, mostrado durante el debate final de ‘Supervivientes 2017’, que pretendía resolver los problemas que habían quedado en el aire, asistíamos de nuevo a discusiones entre ellos provocadas por esto de lo que os hablamos: celos.

Tanto Kiko como Gloria se han enfrentado por la cercanía del otro con el resto de concursantes; desde Kiko enfadándose con Gloria Camila por estar riéndose al lado de Alejandro Caracuel hasta Gloria enfadándose con Kiko por dormir cerca de Paola.

¿Podrán superar algún día esto que tanto les perjudica?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además