Música

‘Supervivientes 2017’: Los Finalistas se Dejan Llevar por la Emoción y se Reconcilian por Sorpresa

Sólo nos quedan unos días de ‘Supervivientes 2017’ y hemos vivido lo que nadie esperaba: los finalistas se han dejado llevar por la emoción y se han reconciliado, dejándonos a todos con la boca abierta. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Supervivientes 2017’: Los Finalistas se Dejan Llevar por la Emoción y se Reconcilian por Sorpresa
‘Supervivientes 2017’: Los Finalistas se Dejan Llevar por la Emoción y se Reconcilian por Sorpresa

Los finales siempre consiguen ablandar nuestros corazones y sacar lo mejor de nosotros mismos, pero viendo cómo habían llegado los concursantes a estos últimos compases de ‘Supervivientes 2017’, nadie imaginaba que esto iba a ocurrir también con ellos. ¿Esperabas tensión y enfrentamientos? Sentimos decepcionarte, pero todo parece indicar que no vas a tenerlos.

Después de todo el tiempo que llevan luchando y dándolo todo para sobrevivir, verse en la final ha sido un enorme premio para todos ellos. Alba, Iván, José Luis y Laura han visto cómo todo el esfuerzo ha sido recompensado y, aunque sólo uno se pueda alzar con la victoria, todos se sienten ganadores.

De hecho, la euforia se ha apoderado de ellos y han regresado a la playa felices, saltando y gritando. Los sentimientos de felicidad e incredulidad se han convertido en protagonistas y les han llevado a regalarnos una escena que nunca pensábamos que veríamos: la de su reconciliación.

Todos ellos han llegado a la conclusión de que lo mejor que podían hacer para disfrutar de sus últimas horas de concurso era llevarse bien, enterrar el hacha de guerra y olvidarse de los problemas del pasado. La cosa no ha quedado en unas palabras sin más, sino que han sellado esta paz con abrazos y besos.

Incluso Laura Matamoros ha corrido eufórica a abrazar a Iván; definitivamente esto es algo que nadie esperaba vivir. Estamos acostumbrados a que estas cosas ocurran, pero en esta edición de ‘Supervivientes’ en la que las enemistades han llegado a su máximo grado de expresión, una reconciliación era lo más imprevisible.

Veremos si el buen rollo dura hasta el jueves y se mantiene o si, por el contrario, las rencillas del pasado regresan a sus mentes y les llevan a nuevos enfrentamientos. ¡La cuenta atrás ya ha empezado!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's