Música

‘Supervivientes 2017’: Los Grandes Problemas Entre los Concursantes Condicionan las Nominaciones

Tras la reorganización de los concursantes en las diferentes zonas de Honduras hemos visto unas nominaciones de lo más polémicas. Los supervivientes no han perdonado a los protagonistas de los recientes conflictos en la isla.

por Mr. Happy
‘Supervivientes 2017’:  Los Grandes Problemas Entre los Concursantes Condicionan las Nominaciones
‘Supervivientes 2017’: Los Grandes Problemas Entre los Concursantes Condicionan las Nominaciones

La última prueba ha sido decisiva para los supervivientes, que han cambiado de equipo antes de las nominaciones. Los concursantes de ‘Tierra de Nadie’ perdieron la inmunidad en favor del equipo de Laura Matamoros, Iván, Alejandro Caracuel y Juan Miguel. Menos suerte aún tuvieron Alba Carrillo, Lucía Pariente, Kiko y las Mellis, que vivirán en el ‘Infierno’ la próxima semana

El nuevo equipo del ‘Cielo’ dividió sus votos negativos entre dos de sus miembros. José Luis se llevó los puntos de Janet, Leticia y Gloria Camila. Mientras que la intérprete de la ‘Salchipapa’ fue votada por José Luis y Edmundo. El chef salió a la palestra como el más votado, pero minutos más tarde Eliad nominaba a Gloria Camila tras haber ganado la prueba de líder.

Por otro lado, los miembros del ‘Infierno’ no lo tuvieron tan claro. Lucía nominaba a Raquel, mientras que su hija Alba se decantaba por Kiko mostrando que no hay una estrategia pactada entre ella y su madre. Éstos, por su parte, se decantaban por dar sus puntos a Lucía, que terminó saltando a la palestra. Pero su hija tampoco iba a salvarse, ya que Bibi la nominaba minutos más tarde como nueva líder del equipo rojo.

El próximo expulsado se jugará su permanencia en la isla contra Paola. La italiana se encuentra viviendo en una plataforma flotante tras ser la menos votada la pasada gala. Desde su aislamiento, Caruso tendrá la oportunidad de robar comida a sus compañeros durante el día, y es que la italiana es la nueva ‘zombi’ de la isla.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's