Música

‘Supervivientes 2017’: Los Mejor de los Saltos del Helicóptero

Por fin ha arrancado la nueva edición de uno de los realities más esperados: ‘Supervivientes’. Como ya es costumbre ha comenzado con sus famosos saltos desde el helicóptero. Os contamos todos los detalles de este momento.

por Mr. Happy
‘Supervivientes 2017’: Los Mejor de los Saltos del Helicóptero
‘Supervivientes 2017’: Los Mejor de los Saltos del Helicóptero

Llevábamos esperando este momento mucho tiempo y por fin ya ha llegado. ‘Supervivientes’ ha regresado con más aventuras y pruebas para nuestros famosos. Pero, el reality no podía comenzar sin su famoso salto del helicóptero.

La primera en estrenarse ha sido la guapa presentadora Lara Álvarez que no ha duda ni un momento en pedirle al piloto que amentara la altura con respecto al agua. Lara ha saltado con confianza y ha clavado un salto que daba el pistoletazo de salida para el resto de concursantes.

Alba Carrillo ha sido la primera en llegar a la isla después de que saltara dedicándole unas palabras a Jorge Javier. “Aquí hay mucha desquiciada. Espero seguir siendo tu favorita” decía la ex de Feliciano López que era seguida por su madre.

Las Mellis han ido detrás pero no han tenido tanta gracia. Bibi, que cantaba antes de saltar, no lo ha hecho de la mejor manera y ha caído mas bien torcida… su hermana ha aprendido y ha realizado una caída más limpia.

¡Vaya pepinazo! y nunca mejor dicho. Leticia Sabater ha tenido un salto algo accidentado y caído con el culo más que con otra cosa. La cantante de ‘La salchipapa’ estaba entusiasmada antes de este y se lo dedicaba a su familia ya todos sus fans.

La mayoría de concursantes pro su parte han realizado unos saltos que se han caracterizado por su rapidez y ser bastante limpios a la hora de entrar al agua. Gloria Camila, Janet Capdevila (‘Quiero ser monja’), Iván Gónzalez (MYHYV) o Paola Caruso son algunos de los ejemplos de un buen salto.

Esta edición ha comenzado por todo lo alto pero, esto es solo el principio aún nos quedan muchas más pruebas por ver y por conocer a estos 16 valientes que se ya se encuentran en la isla de Honduras.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's