Música

Supervivientes 2017: Ortega Cano Asegura que Fue Él Quien Animó a Gloria Camila a Participar en la Isla

Gloria Camila ha sido una de las protagonistas indiscutibles de esta última gala de ‘Supervivientes’. Ortega Cano, que no faltó a la cita, habló de su hija con cariño y sin esconder nada. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Supervivientes 2017: Ortega Cano Asegura que Fue Él Quien Animó a Gloria Camila a Participar en la Isla
Supervivientes 2017: Ortega Cano Asegura que Fue Él Quien Animó a Gloria Camila a Participar en la Isla

Esta última gala de ‘Supervivientes’ ha sido una de las más intensas de la edición. Un jueves especial en el que una de las protagonistas indiscutibles fue la mismísima Gloria Camila, quien acaba de regresar a España ilusionada y con muchas ganas de volver a ver a toda su familia, lo más importante en su vida.

Como no podía ser de otra manera, su padre, José Ortega Cano, fue la primera persona en recibirla con un fuerte abrazo nada más llegar al plató de Telecinco. Tanto tiempo sin verse ha sido complicado para ambos, por lo que el reencuentro ha sido de los más especiales que hemos presenciado.

Antes de que tuviera lugar, el diestro quiso hablar un poco con Jorge Javier Vázquez ante la atenta mirada de todos los espectadores. Ortega Cano reconoció estar bastante nervioso y admitió que nunca antes había estado tanto tiempo sin ver a Gloria Camila. ¡Siempre han sido inseparables!

En esta corta entrevista, Jorge Javier no pudo evitar hacerle esa pregunta que se nos vino a todos a la mente: ¿qué le dijo a Gloria Camila cuando ésta le comentó que quería ir a ‘Supervivientes’? Lo que nadie esperaba era la respuesta del diestro, que sorprendió incluso al presentador.

«Fue al contrario. Fui yo el que le incité a ir a ‘Supervivientes’, le dije que pensaba que sería un cambio radical en su vida porque es muy joven pero ya está en la edad de poder tener este reto y así fue», aseguró el propio Ortega Cano con una enorme sonrisa en el rostro, mostrando lo orgulloso que está de su hija.

El diestro comentó que hasta la propia Gloria Camila llegó a sorprenderse con el consejo de su padre, ya que no esperaba que fuera precisamente él el que la animara a participar en el ‘reality’. Una muestra de confianza en ella que aún sigue emocionando a ambos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's