Música

Supervivientes 2017: Pelayo Díaz Insinúa su Deseo de Estar en el Reality

Falta muy poco para que de comienzo la aventura más dura de la televisión en España. Numerosos nombres están en duda y la lista de posibles concursantes varía cada día. Pese a ellos, algunas caras conocidas de la pequeña pantalla ya dejan caer su deseo de estar en el ‘reality’.

por Mr. Happy
Supervivientes 2017: Pelayo Díaz Insinúa su Deseo de Estar en el Reality
Supervivientes 2017: Pelayo Díaz Insinúa su Deseo de Estar en el Reality

Del lujoso Cámbiame a la isla de Supervivientes 2017. Si hace poco os contábamos que Pelayo estaba en negociaciones para entrar en el reality, ahora es él mismo el que lo pide. ¿Tendremos a un influencer en Honduras? Mireya Marrón ha charlado con el modelo en su videoblog Que No Salga de Aquí. ¡Atentos a sus declaraciones!

«Igual si me lanzo. De todos los realities que hay éste es el que junta todas las cosas que me interesan, como pescar, aventura, un clima diferente…», afirmaba el joven modelo. «Pero me echa para atrás que ahora tengo trabajo y a veces no hay que cambiar», afirmaba entre guiños a su trabajo actual en Cámbiame.

Boris Izaguirre se apuntó a la conversación en los pasillos de Mediaset y se mostró curioso por el posible paso de Pelayo por Supervivientes 2017. «¿Vas a optar por caftan o pareo?», le preguntó con cierta ironía. «No, yo soy de Speedo«, respondió el modelo. «¿Y vas a estar con el Speedo todo el rato?», continuó el colaborador. «O sin Speedo«. ¡Qué atrevido!

«¿Hay humedad allí?», preguntaba Pelayo. Ante la negativa de Boris, el influencer se quedaba en shock: «¿O sea que no voy a poder llevar este tupé?». Pero aquí no acababan las preguntas del posible concursante: «¿Es como los hoteles de cinco estrellas? ¿Allí tienes jabón y crema para el Sol?». ¡Claro que sí ‘guapi’!

«Están asumiendo ya que voy a Supervivientes, estoy planteándome todas las posibilidades por si acaso hay que hacer las maletas», afirmaba el modelo ante la cámara. «¿Por qué no vienes conmigo?», le preguntó a Boris. «No porque yo tengo vértigo y no puedo saltar», respondió el colaborador. ¡Pues vaya, con el interés que mostraba!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's