Música

‘Supervivientes 2017’: Terelu Campos, la Incorporación Inesperada al Reality

La sorpresa de la edición no se ha hecho esperar. María Teresa Campos puede ir preparando las palomitas porqué pasará mucho tiempo frente al televisor viendo a su hija y a su novio. ¿Cuál será el papel de Terelu en el concurso?

por Mr. Happy
‘Supervivientes 2017’: Terelu Campos, la Incorporación Inesperada al Reality
‘Supervivientes 2017’: Terelu Campos, la Incorporación Inesperada al Reality

¡No despeguen todavía! Terelu ha decidido viajar a Honduras in extremis para acompañar a sus amigos y enemigos de la prensa rosa en su andadura. Eso sí, formará parte del concurso solo por unos días, ya que la periodista será una de las estrellas invitadas que pasarán por la isla.

Parece ser que a Terelu le gusta probar los realities de Telecinco sin entrar a concursar. Tras haber pasado una semana en la casa de ‘GH VIP 5’ como invitada, ahora la hija de María Teresa Campos se pondrá el pareo para formar parte de ‘Supervivientes 2017’ por una semana.

En la isla se encontrará con Bigote Arrocet, el novio de su madre, al que seguro que no le hará ninguna gracia encontrársela. Lo más probable es que el cómico no sepa que Terelu está ya de camino, ya que la aventura en Honduras ha empezado y los concursantes no tienen acceso a las informaciones que llegan desde España.

Además, la colaboradora de ‘Sálvame’ sorprenderá también a Gloria Camila. La inquebrantable amistad de la periodista con Rocío Carrasco supone una diferencia irreconciliable entre la Campos y la hija pequeña de Rocío Jurado. ¿Saltarán chispas entre ambas?

No hay que olvidar que una de las razones por las que Terelu no podría concursar oficialmente en ‘Supervivientes’ es su salud. La colaboradora no recibirá el alta médica por el cáncer de pecho que sufrió en 2012 hasta junio, por lo que la isla tendrá que esperar para verla luchar por el collar de líder.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's