Música

‘Supervivientes 2017’: Una Final Justa con los Protagonistas de la Edición

‘Supervivientes 2017’: Una Final Justa con los Protagonistas de la Edición
‘Supervivientes 2017’: Una Final Justa con los Protagonistas de la Edición

Aunque todavía no se conocen los finalistas definitivos de esta edición de ‘Supervivientes’, el público ha hablado y aunque tengan diferentes preferencias la opinión (casi) general es clara: es un final de concurso justo.

No están todos los que podrían estar, de acuerdo, y la presencia de algunos teniendo en cuenta la ausencia de otros podría cuestionarse de muchas y diferentes maneras, pero en general parece que la audiencia está contenta con esta edición de ‘Supervivientes’ y con el final que se le está dando.

Siempre hay excepciones, por supuesto, pero la opinión que se puede leer mayormente en estos últimos días en redes sociales habla de una especie de justicia para con el concurso. ¿Por qué? Porque al final uno puede estar en el bando de los chicos o en el bando de las chicas pero no es difícil reconocer que los cuatro finalistas han sido los protagonistas indiscutibles de esta edición.

Como bien señalan muchos, no han sido ni mucho menos los únicos. Kiko también ha sido protagonista, sin ir más lejos, y se quedó a las puertas de la final; también Alejandro estuvo cerca de conseguir este objetivo y Paola ha tenido así mismo una buena dosis de protagonismo. Es decir, son más que los cuatro del final, pero esos cuatro han sido grandes pesos pesados.

José Luis y Alba Carrillo, directos a la final, y Laura Matamoros e Iván, que tendrán que disputarse el último lugar en ese gran día en una última expulsión que va a ser muy complicada. Llegue quien llegue, será igualmente justo e injusto: el que lo consiga tendrá su lugar merecido y quien no lo consiga será una pena.

Laura, Iván, Alba y José Luis, ellos cuatro han sido los grandes protagonistas de estas últimas semanas y por ello están en la final. Solo queda saber quién será, finalmente, el ganador.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además