Música

‘Supervivientes 2018’: Alberto Isla, Chabelita y su polémico reencuentro por los rumores de infidelidad

La gala de ‘Supervivientes’ ha estado repleta de momentazos televisivos. Y uno de ellos ha estado protagonizado por Alberto Isla e Isabel Pantoja. ¿Quieres saber todo lo que ha pasado? ¡Sigue leyendo y entérate!

por Mr. Happy
‘Supervivientes 2018’: Alberto Isla, Chabelita y su polémico reencuentro por los rumores de infidelidad
‘Supervivientes 2018’: Alberto Isla, Chabelita y su polémico reencuentro por los rumores de infidelidad

Durante la estancia de Alberto Isla en ‘Supervivientes 2018’, su pareja Isabel Pantoja y sus actos en varias ferias de Andalucía han generado muchísimos rumores en el mundo del corazón, por supuestas infidelidades al concursante.

Fue Kiko Hernández junto a Jorge Javier Vázquez durante un programa de ‘Sálvame’ los encargados de hablar del tema con Isabel Pantoja. Y es que las imágenes en las que se veía a Chabelita junto a Tony, un cantante español, no tardaron en salir.

Al parecer, Isabel Pantoja se quedó sola en la feria de Jerez y no tuvo otra opción que quedarse en un hotel, en una suite con ese chico que acababa de conocer durante esa noche. Mucha gente ha sido la que ha afirmado que Isabel le fue infiel a Alberto con ese joven, pero la muchacha asegura que eso no ha sido así.

Isabel Pantoja no ha retrocedido con su alegato, a pesar de que Alberto estaba muy enfadado y creía que no se merecía el trato recibido al llegar al plató después de pasar dos meses en la isla pasando hambre.

Finalmente, Jorge Javier Vázquez ha conseguido mediar en la discusión que estaba a punto de empezar y después de que Alberto entrara un poco más en razón y se encontrase más tranquilo, hemos podido ver un bonito beso entre la pareja. Aunque estamos seguros de que aún tienen muchas cosas de las que hablar antes de que quede todo solucionado.

Pero lo impresionante es que el tema que más preocupa a Chabelita no son estos rumores de infidelidad por su parte, si no los mensajes que ha enseñado Gaby, una ex pareja de Alberto Isla, que lo podrían poner en compromiso. ¿Realmente está Isabel enfadada con su pareja o ha querido hacerse la víctima sacando esos rumores también?

Lo cierto es que las redes sociales no han tardado en hacerse eco de todo este espectáculo televisivo y más de uno cree que todo ha estado guionizado y realmente no hay problemas entre la pareja. ¿Tú qué crees? ¡Cuéntanoslo todo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's