Música

‘Supervivientes 2018’: Así quiere hacer sufrir María Lapiedra a su novio

Uno de los realities más completos y espectaculares de la televisión por fin ha comenzado. Una de sus protagonistas, María Lapiedra, parece estar llevando a cabo una estrategia para hacer sufrir a su novio. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Supervivientes 2018’: Así quiere hacer sufrir María Lapiedra a su novio
‘Supervivientes 2018’: Así quiere hacer sufrir María Lapiedra a su novio

‘Supervivientes 2018’, después de la gran espera, ha llegado. Poco a poco hemos ido conociendo los nombres de los afortunados que formarán parte de esta nueva edición del reality más conocido de la televisión. En la primera gala ya hemos conocido un gran número de cuestiones y, sobre todo, nos han regalado muchas sorpresas.

Una de las concursantes que más ha dado que hablar en los últimos meses en los platós es, sin lugar a dudas, María Lapiedra. La llama se prendió cuando confesó, de una vez por todas, la relación amorosa que mantiene con el periodista y colaborador Gustavo González. Ahí empezó todo y, desde entonces, hemos presenciado todo tipo de situaciones.

En mitad de la tormenta, María Lapiedra se ha aventurado a acudir al concurso de supervivencia por excelencia. A pesar de todo, ‘Sálvame’ ha querido aprovechar este tirón para sacar a la luz una peculiar conversación que mantuvieron el colaborador Kiko Hernández con la propia María Lapiedra. ¡Aún sigue habiendo tela que cortar!

En esta conversación pudimos ver cómo María no duda un solo segundo en reconocer que uno de los objetivos principales de su participación en ‘Supervivientes 2018’ es hacer sufrir a su actual pareja sentimental, Gustavo González. ¡Lo que lees! Pero además lo hará de una manera más que peculiar.

María Lapiedra pretende dar celos a su novio con algún concursante de ‘Supervivientes 2018’. No tiene otro motivo más que, según ella, «hacerle sufrir por todo lo que le ha hecho sufrir a ella». La reacción de Gustavo no se ha hecho esperar y ha asegurado estar tremendamente molesto por el tono que ha utilizado su chica.

«Sigue diciendo que se tiene que vengar cuando ella, en estos ocho años, se ha casado y ha tenido hijos. Cada vez que ha tenido ánimo de venganza lo ha rentabilizado.», aseguró Gustavo. A pesar de eso, el periodista y colaborador de ‘Sálvame’ ha justificado las palabras de María. Sus compañeros no daban crédito a lo que estaba pasando. ¡Toda una locura!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's