Música

‘Supervivientes 2018’: Confirmada la fecha de estreno de la nueva edición

Ya tenemos fecha de estreno de la nueva edición de ‘Supervivientes’, una edición que promete ser más salvaje que las anteriores y para la que ya todos estamos preparados. Dentro os lo contamos.

por Mr. Happy
‘Supervivientes 2018’: Confirmada la fecha de estreno de la nueva edición
‘Supervivientes 2018’: Confirmada la fecha de estreno de la nueva edición

‘Supervivientes 2018’ aterriza en nuestras pantallas en los próximos días. Después de semanas llenas de confirmaciones de concursantes (os dejamos la lista completa hasta el momento aquí), de rumores de todo tipo y de enfrentamientos que se están sucediendo, incluso, sin estar en la Isla, ya tenemos lo que nos faltaba para arrancar: la fecha de estreno.

El programa de Mediaset no se desgasta. En un momento en el que otras de sus grandes estrellas están de capa caída (‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ no levanta cabeza y la última edición de ‘Gran Hermano’, su reality estrella, no fue precisamente un éxito), ‘Supervivientes’ logra mantener el interés del público, precisamente porque es algo más que un reality. Es un programa de supervivencia, y eso gusta.

No sabemos si las personas seleccionadas para que compitan este año en la Isla son las indicadas para que recuperemos el espíritu del programa como bien se merece, pero todos los años nos hemos llevado sorpresas así que estamos dispuestos a averiguarlo.

En cualquier caso, algo que podemos asegurar es lo siguiente: ‘Supervivientes 2018’ se estrena el próximo jueves 15 de marzo en horario de prime time. Así se ha anunciado durante uno de los descansos para publicidad de ‘Got Talent’, el pasado 7 de marzo.

Los tres presentadores del programa -Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda y Lara Álvarez, que repiten- se muestran en este anuncio más salvajes que nunca, lo que nos hace pensar que quizá esta edición tendremos un poquito más de ese lado salvaje de la Isla que, por otra parte, ya hemos explorado en más de una ocasión.

¿Preparados para que empiece la aventura? Jueves 15 de marzo de 2018, en Telecinco.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's