Música

‘Supervivientes 2018’: Esto es lo que pasa por las noches entre Sofía y Hugo, según Melissa

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
‘Supervivientes 2018’: Esto es lo que pasa por las noches entre Sofía y Hugo, según Melissa
‘Supervivientes 2018’: Esto es lo que pasa por las noches entre Sofía y Hugo, según Melissa

Ahora que Melissa Vargas ha salido de ‘Supervivientes’, ha podido hablar de lo que a veces pasa entre algunos concursantes de la isla cuando todos duermen. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Sigue leyendo!

Hace poco, Adrián Rodríguez habló sobre cómo algunos de los supervivientes pasaban las noches en la isla, y mencionó tanto a Sofía como a Hugo. Pues al parecer, esos hechos no solo los ha presenciado Adrián, si no que también Melissa Vargas ha podido presenciar alguno de esos momentos.

Al parecer, la última noche en la que Melissa estaba en la isla, se decidió que era mejor dormir por parejas. Y aunque en un principio Hugo se negaba a compartir esterilla con Sofía, por una razón u otra, acabaron durmiendo juntos.

Hasta ahí, viene siendo todo normal, pero lo que ha confesado Melissa es que mientras todos los demás estaban dormidos, ella no podía conciliar el sueño y presenció una escena de lo más grotesca entre Sofía y Hugo.

Los que fueron pareja empezaron a tontear, y según explica Melissa «Sofía se subió a la esterilla de él y, de repente, entre ji ji y ja ja, veo cómo ella le mete mano en todo el tema y empiezan como a magrearse.»

Esa ha sido la declaración más fuerte que ha contado Melissa en el plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, afirmando también que ella vio cómo se movía la mano de Sofía.

La modelo y expretendienta de Suso en el programa de citas más famoso de España, aprovechó al día siguiente para preguntar a sus compañeros qué tal llevaban su apetito sexual. Sofía no se pronunció, pero Hugo afirmó que esa misma noche había tenido un sueño erótico. ¿Será casualidad? ¿Qué opinarán al respecto los involucrados en el tema cuando salgan de la isla y vean todas estas acusaciones? ¡Estaremos pendientes!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además