Música

‘Supervivientes 2018’: María Jesús Ruiz y Rocío Flores, ¿nuevas concursantes?

María Patiño desvela en ‘Socialité’ la posible participación en ‘Supervivientes’ de dos personajes del mundo del corazón que pueden dar mucho juego en la edición.

por Mr. Happy
‘Supervivientes 2018’: María Jesús Ruiz y Rocío Flores, ¿nuevas concursantes?
‘Supervivientes 2018’: María Jesús Ruiz y Rocío Flores, ¿nuevas concursantes?

A poco tiempo de empezar la nueva edición de ‘Supervivientes’ los nombres de los posibles concursantes son todo un misterio, excepto la única confirmada por el momento, la colaboradora de televisión María Lapiedra. A día de hoy son muchos los personajes mediáticos que suenan para entrar en el concurso. Las últimas personas que se han añadido a la lista han sido María Jesús Ruiz y Rocío Flores.

La presentadora de televisión, María Patiño, ha sido la encargada de desvelar en el programa ‘Socialité’ estas posibles incorporaciones. La modelo y actriz María Jesús Ruiz está siendo el centro de muchísimas polémicas ya que su tormentosa e intermitente relación con Jesús Gil Salgado es algo que no deja indiferente a nadie.

De hecho, a día de hoy, María Jesús ha vuelto con Julio Ruz, el hombre al que dejó hace cuestión de unos meses para volver con Jesús Gil Salgado. Por lo visto, la modelo española no acaba de tener muy claro con quién quiere estar realmente.

Mientras que Rocío Flores, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco podría ser una buena concursante, ya que ella nunca ha entrado en ninguna polémica familiar y el programa de supervivencia podría ser un buen momento para empezar a hacerlo.

Además, por lo visto la situación económica de la familia no está pasando por un buen momento. Su defensora sería Gloria Camila, la ex concursante de la última edición de ‘Supervivientes’, con la que mantiene muy buena relación.

Además de estos sonados nombres, también se rumorea la participación del cantante Francisco, la ex vedette Bárbara Rey, la ex mujer de Gustavo González o incluso el propio Gustavo González. De momento ninguno de estos fichajes es seguro, así que tendremos que esperar un poco más para saber los concursantes finales de la próxima edición de ‘Supervivientes’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's