Música

‘Supervivientes 2018’: Melissa habla del desconocido romance de dos concursantes

Parece que Melissa tiene mucho de lo que hablar cuando llegue al plató de ‘Supervivientes 2018’ y ella también ha continuado con esos rumores que llevan sonando unas semanas y que hablan del romance de concursantes. Dentro os lo contamos.

por Mr. Happy
‘Supervivientes 2018’: Melissa habla del desconocido romance de dos concursantes
‘Supervivientes 2018’: Melissa habla del desconocido romance de dos concursantes

Desde hace unas semanas, desde que varios concursantes de ‘Supervivientes 2018’ han llegado a España, se habla mucho de las cosas que han sucedido y siguen sucediendo cuando las cámaras por una razón o por otra no están grabando. Se habla de lo que pasó antes de que el concurso comenzara de manera oficial y también de lo que pasa por las noches, cuando en teorías todos duermen.

Adrián Rodríguez ya habló, por ejemplo, de Sofía Suescun, Logan y una estrategia que podrían estar siguiendo, pero también aseguró (y esto fue lo verdaderamente sorprendente) que había sido él quien había compartido un encuentro íntimo con la concursante, cuando todavía estaba con Alejandro Albalá.

Ahora ha sido el turno de Melissa. Convertida de forma oficial en la nueva expulsada de ‘Supervivientes’, una de sus primeras declaraciones cuando estuvo ante las cámaras tras ser declarada expulsada tuvo que ver también con esto: con los líos que ha habido en el programa.

«La noche confunde a más de uno y más de una», explicaba, con cierta ironía. Parece que Melissa sabe mucho más de lo que todos imaginábamos y aseguraba que poseía una información «muy fuerte» de dos de sus compañeros, información que podría compartir en su regreso al plató del programa.

Lo que ella no sabe es que ya se ha hablado mucho, así que tal vez se esté refiriendo a ese affaire entre Adrián y Sofía cuyo protagonista ya compartió con el mundo. Siendo así, no hay sorpresa alguna. Tendremos que esperar a ver a qué se refiere exactamente Melissa y quiénes son los dos protagonistas de su historia.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's