Música

‘Supervivientes 2018’: Primeras discusiones y romances, así han sido los días previos a la Isla

‘Supervivientes 2018’: Primeras discusiones y romances, así han sido los días previos a la Isla
‘Supervivientes 2018’: Primeras discusiones y romances, así han sido los días previos a la Isla

El reality más aventurero de nuestra televisión arranca este jueves 15 de marzo, pero sus participantes llevan concursando unas cuantas semanas. Así hemos tenido las primeras discusiones y también los primeros rumores de romance. Os lo contamos dentro.

Este jueves 15 de marzo de 2018 arranca la nueva edición de ‘Supervivientes’. El reality más aventurero de nuestra televisión, siempre en Telecinco, nos ha ido presentando conforme han ido pasando las semanas a las personas que marcharían a la Isla dispuestos a vivir una experiencia inolvidable.

Una experiencia que les hará crecer como personas y que les enseñará muchas cosas, estamos seguros, pues lo que despierta el gran interés de los españoles de este reality es sobre todo esta faceta. Aunque, claro, no está libre de polémicas. Y aunque ‘Supervivientes 2018’ comienza este jueves 15 de marzo, sus participantes llevan concursando unas cuantas semanas.

Por eso, ya sabemos que muchos ojos estarán puestos sobre Adrián Rodríguez y María LaPiedra, que ya mantuvieron una relación esporádica en el pasado y que vivirán un reencuentro en una larga convivencia. Puede pasar de todo, como podéis imaginar.

Por otro lado, tenemos otra interesante historia con Sofía y Alberto Isla. La primera, ganadora de ‘Gran Hermano 16’, es la pareja de Alberto Albalá, ex pareja de Chabelita (que también fue concursante de ‘Supervivientes), con quien llegó a casarse. Y Chabelita mantiene en estos momentos una relación con Alberto Isla, padre de su único hijo. Es decir, en la Isla van a encontrarse dos personas que de alguna manera comparten un cierto pasado sentimental. Veremos cómo se llevan.

Sofía es también la protagonista de otra historia, pues antes de llegar a la Isla ya ha vivido su primera discusión. Además de unos últimos problemas con Amor Romeira, Sofía ha tenido un enfrentamiento con el Maestro Joao, del que os contamos todo aquí. También estaremos pendientes de ellos.

No podemos decir que esta edición no empieza fuerte.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además