Música

‘Supervivientes 2018’: Romina Malaspina, sexta expulsada

Durante la última gala de ‘Supervivientes 2018’ hemos podido vivir momentos muy duros y uno de ellos ha sido la expulsión de la argentina Romina Malaspina ¿Por qué ha decidido el público echarla? ¡Sigue leyendo y entérate de todo!

por Mr. Happy
‘Supervivientes 2018’: Romina Malaspina, sexta expulsada
‘Supervivientes 2018’: Romina Malaspina, sexta expulsada

A estas alturas del concurso, las cosas se están poniendo difíciles. Tanto para los concursantes como para la audiencia, quien cada vez lo tiene más difícil para decidir quien va a ser el próximo expulsado de ‘Supervivientes 2018’. Y esta semana, el público ha decidido que quien debía abandonar la isla era Romina Malaspina.

Tras pasar por varias nominaciones, de carácter muy distinto como por ejemplo la nominación disciplinaria, la argentina ha tenido que abandonar el concurso ¡y lo ha hecho dejándonos con un buenísimo sabor de boca!

Lo cierto es que el paso por el concurso de Romina Malaspina ha sido toda una montaña rusa. Subidas, bajadas, ¡y ‘loopings’! La argentina fue muy peleona desde un principio, demostrando su carácter ya desde el primer momento. Tan fuerte eran sus reacciones y comportamientos, que tras un episodio algo violento con Saray, la argentina fue nominada disciplinariamente por el equipo del programa.

A partir de entonces, la actitud de Romina ha ido cambiando, evolucionando a una mejor versión de sí misma. De hecho, la joven en un principio no parecía encajar mucho en el grupo, pero tras tantos días conviviendo con ellos, ha conseguido que prácticamente todos sus compañeros derramaran una lagrimita o se mostraran tristes con su expulsión.

En especial, el Maestro Joao y María Jesús han sido los que más van a sentir la ausencia de la modelo argentina. Tanto ha sido el disgusto para el vidente madrileño, que se ha puesto a llorar a lágrima viva al ver cómo Romina se estaba despidiendo de todos ellos.

Eso sí, antes de irse, Romina ha cumplido una misión muy importante. Al ser expulsada, tenía un último privilegio que cumplir: dar ‘el beso de Judas’. Eso significa que a la hora de nominar, ese concursante que escoja, ya tendrá un punto. La argentina decidió darle ese beso a Francisco, quien finalmente salió nominado.

Ahora tendremos que esperar al jueves que viene para disfrutar de Romina en todo su esplendor en el plató con Jorge Javier Vázquez, ¡quienes seguro nos dan una gran entrevista repleta de risas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's