Música

‘Supervivientes 2018’: Sergio termina destrozado tras hablar con su novia por primera vez

Sergio Carvajal pudo recibir la llamada de su novia Natalia y esa conversación le robó las palabras y las lágrimas. Pero finalmente, el momento acabó con un buen sabor de boca. ¡Sigue leyendo y entérate de todo!

por Mr. Happy
‘Supervivientes 2018’: Sergio termina destrozado tras hablar con su novia por primera vez
‘Supervivientes 2018’: Sergio termina destrozado tras hablar con su novia por primera vez

Concursar en ‘Supervivientes’ no es nada fácil, y si no que se lo digan a los concursantes actuales, quienes están sufriendo el hambre, el frío y la añoranza de las personas que han dejado en España. Aunque lo cierto es que el equipo del programa ya ha conseguido que casi todos los concursantes sean visitados por un ser querido. Pero como hemos dicho, no todos han tenido esa suerte.

Uno de los que no ha recibido aún una visita especial ha sido Sergio Carvajal. El modelo e influencer participó en una prueba del concurso en la que tenía que escoger si asearse o si hablar treinta segundos con su novia Natalia.

Tras dudar unos momentos, Sergio acabó decantándose por la opción de hablar con su pareja, aunque el hecho de que estuviese tan dubitativo frente a esas dos recompensas hizo enfadar a las redes sociales, tachándolo de que no siente nada por su novia.

Finalmente la llamada se produjo, y esos treinta segundos fueron para Sergio muy poco tiempo. Fue por esta razón que pudimos ver a Sergio llorando y totalmente desolado por la corta llamada con Natalia. Tan grande fue el disgusto que se llevó, que Jorge Javier y el equipo del programa le otorgaron dos minutos más para poder hablar con ella.

«No ha obtenido permiso por parte de su trabajo para poder ir a Honduras para verte, lo hemos intentado por todos los medios» le explicó Jorge Javier a Sergio Carvajal, para que entendiera por qué razón aún no ha obtenido ninguna visita por parte de su pareja. Todo eso consiguió que Sergio se tranquilizara y pudiese sonreír gracias al ingenio y generosidad de Jorge Javier y del programa de ‘Supervivientes’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's