Música

Supervivientes: Mario D’Amico, Cuarto Expulsado

Tras una semana complicada, hemos vivido una nueva expulsión: ha sido Mario D’amicio el concursante elegido para que abandonase la isla y regresara a España. Tenemos todos los detalles, ¡aquí!

por Redacción
Supervivientes: Mario D’Amico, Cuarto Expulsado
Supervivientes: Mario D’Amico, Cuarto Expulsado

Supervivientes ha vivido una de sus semanas más complicadas, en varios sentidos. No es extraño ver discusiones entre los concursantes, mucho menos cuando la tensión empieza a crecer a medida que las circunstancias se complican, pero cada vez son más.

También los obstáculos empiezan a aumentar. Como decimos, ha sido una semana complicada para todos los supervivientes, por varias razones. El robo de arroz, la sanción impuesta al equipo de Dulce por haberse saltado de normas, algo que repitió al lado de Suso y Mario, la falta de alimentos… son muchos los factores que se han complicado.

Supervivientes 2016 (SV): Mila Ximénez se Derrumba Antes de la Expulsión

Y esto, por supuesto, ha repercutido en los concursantes, así como habrá repercutido en los espectadores a la hora de tomar la decisión final. Y… ¿cuál ha sido esa decisión final?

Recordemos que Víctor, Yola, Mila y Mario D’amicio eran los cuatro concursantes nominados y, por tanto, los cuatro concursantes que debían someterse a esa decisión del público. ¿El resultado?

Los espectadores salvaron en un primer lugar a Víctor y Yola, demostrando que dos de los concursantes más carismáticos de la edición cuentan con el absoluto apoyo del público. Jorge Javier se preparaba entonces para comunicar el último salvado, que se encontraba entre Mila y Mario.

No hubo sorpresas: el público decidía salvar a la colaboradora de ‘Sálvame’, una de las estrellas del programa, y así Mario se convertía en el nuevo expulsado ante los ojos de sus compañeros.

Supervivientes 2016 (SV): Los Polémicos Bañadores de Suso (Fotos)

Por supuesto, aún quedaba someterse a otro voto del público, pues Mario era trasladado a la casa del árbol, junto a las desterradas Yurena y Miriam. Allí, una nueva decisión convertía a Mario en el expulsado oficial y el concursante que debía regresar a España. Parece que nadie es capaz de acabar con el reinado que Miriam y Yurena han establecido de forma inesperada.

Lo cierto es que Mario no ha sido un mal concursante pero así es ‘Supervivientes’, ¡y la decisión del público es soberana!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's