Música

‘Supervivientes’: ¿Merece Sofía Suescun ser la ganadora?

Tras el final de ‘Supervivientes’ hacemos balance del paso de Sofía por el reality y vemos si merece ser justa ganadora o no, si quieres enterarte de todos los detalles, pincha aquí y averígualos.

por Mr. Happy
‘Supervivientes’: ¿Merece Sofía Suescun ser la ganadora?
‘Supervivientes’: ¿Merece Sofía Suescun ser la ganadora?

Durante las pasadas galas finales de ‘Supervivientes’ emitidas los pasados miércoles y jueves pudimos conocer el nombre de la campeona, y no se trata de nada más ni nada menos que de Sofía Suescun. Dicha concursante ha sido la gran protagonista del reality pero ¿merece ser la ganadora del formato presentado por Jorge Javier Vázquez?
‘Supervivientes’ es el reality más duro de la parrilla televisiva, y no hay nada más que ver como regresan los concursantes de la isla, con muchos kilos menos, o sino que se lo pregunten a Francisco o a Raquel Mosquera. Pero para ganar tal reality no solo hace falta ser buen superviviente.
Algunos ganadores de pasadas ediciones como José Luis Losa, Jorge Díaz o Rosa Benito fueron los ganadores de sus respectivas ediciones, pero ¿cuáles fueron sus méritos? José Luis ganador de la edición del año pasado fue muy buen superviviente, no solo se le dio bien cocinar, sino que también salía a pescar, cogía leña, lo que haría todo buen superviviente. Además, también protagonizó alguna que otra bronca y dio algún que otro momento gracioso al programa.
Por su parte, Jorge Díaz actuó como lo que se define un buen superviviente, no solo pescaba, cogía leña y era buen compañero, sino que se aferraba a las pruebas de líder y aguantaba con fuerza y tesón la dureza de éstas. Esto le valió para proclamarse campeón en la edición del 2016.
Asimismo, Rosa Benito se la consideró como una concursante del montón, es verdad que aguantó hasta la final y se alzó con la victoria, pero ¿fue buena superviviente? Muchos dicen que la exmujer de Amador Mohedano acudió a la isla con una estrategia y fue la de dar pena. Es verdad que fue la gran protagonista de su edición, dio buenos momentos al reality, tuvo muchas regañinas, pero como superviviente ¿hizo lo que todo el mundo esperaba de ella?
Tras esto, ¿merece Sofía ser ganadora tras su paso por el reality? En cuanto a supervivencia se refiere, no lo ha hecho mal, aunque podría haberlo hecho mejor, no obstante a lo largo del concurso pescó más de 60 peces y fue muy fuerte mentalmente hablando.


Además, el paso de Sofía por el reality no ha sido un camino de rosas, la concursante protagonizó broncas con el resto de sus compañeros, algunas incluso llevadas al extremo. Pero no queda ahí el asunto, Suescun tuvo que aguantar la presencia de Alberto Isla, pareja actual de la que en su día fue pareja, Isa Pantoja, de su actual novio, Alejandro Albalá.
Pero Sofía no se imaginaba quien sería el nuevo concursante debido a las bajas inesperadas de Adrián Rodríguez y Saray Montoya, la identidad del nuevo concursante era Hugo Paz. Hugo fue expareja de Sofía, y cuando ésta vio su llegada a la isla no se lo creía, comentando que su presencia allí, se debía nada más y nada menos que a ella.
Por su parte, hay que decir que Sofía no tuvo grandes aliados en la isla hasta las últimas semanas de formato. Al principio del reality se llevaba bien con Logan y Sergio, pero posteriormente se dio que eran unos falsos. Finalmente la que se convirtió en su gran aliada fue Raquel Mosquera, Suescun estaba muy a gusto con ella, ya que la peluquera aconsejaba y tranquilizaba a la hija de Maite Galdeano. Y no hay que olvidarse de la magistral actuación que tuvo en la última prueba de líder, aferrándose a la noria, lo que le valió un puesto para la final del formato.
Con lo cual tras este análisis, Sofía sí que merece ser la ganadora del reality. En resumidas cuentas fue buena superviviente, ha protagonizado los mejores momentos del programa en cuanto a broncas e historias de amor y desamor se refiere, además de contar con muy pocos apoyos en la isla. Y tú ¿qué crees, Sofía es tu justa ganadora o tenía que haber sido otro de los finalistas el que se alzara con la victoria?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's