Música

‘Supervivientes’: Se desvela un supuesto trato de favor a Mila Ximénez en la pasada edición

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
‘Supervivientes’: Se desvela un supuesto trato de favor a Mila Ximénez en la pasada edición
‘Supervivientes’: Se desvela un supuesto trato de favor a Mila Ximénez en la pasada edición

¿Recuerdas la edición de ‘Supervivientes’ en la que Mila Ximénez y Dulce eran dos de las concursantes más fuertes de ese año? ¡De hecho Mila llegó a la final! Pero… ¿cómo pasó? ¡Sigue leyendo y entérate de todo!

Dulce realizó una visita al plató de ‘Sálvame’, y como era de esperar, los rumores y las acusaciones se pusieron a la orden del día en un santiamén. La niñera de Chabelita, y ahora del hijo de Chabelita y Alberto Isla, llegó al plató con una actitud pacífica, pero la temperatura de la conversación con otros colaboradores del programa no tardó en aumentar.

En especial, el enfrentamiento de Dulce con Mila Ximénez fue lo más destacable de toda la tarde. Todo comenzó con el debate de la confrontación entre Alejandro Albalá y Alberto Isla y aunque ambas coincidían en que Alejandro era la víctima en esa situación, la conversación acabó desembocando en una discusión muy intensa.

Ese fue el momento en el que las dos colaboradoras aprovecharon para rememorar viejos tiempos como concursantes en la edición de hace dos años de ‘Supervivientes’. En ella, la niñera de Isabel Pantoja fue expulsada en dos ocasiones mientras que Mila Ximénez acabó llegando a la final.

Dulce no ha dudado en abrir el cajón y hablar de un tema que al parecer molesta bastante a Mila Ximénez. Y es que la cuidadora ha insinuado, más bien afirmado directamente, que Mila Ximénez tenía unos tratos muchos mejores que el resto de sus compañeros.

Incluso ha llegado a contar que por las noches la sacaban de la isla «porque se volvía loca». Y lo cierto es que si recuerdas el paso por el concurso de Mila Ximénez, harás memoria de la psicosis y de lo mal que acabó cayendo al público. Por esta razón no se entendió entonces cómo pudo seguir en la isla hasta la final. ¿Será cierto el trato de favores que recibió Mila en la isla de ‘Supervivientes’ por ser colaboradora de ‘Sálvame’?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además