Música

Supervivientes: Suhaila, Nacho Vidal, Arantxa y Rubén, Nominados

¡Vuelven las nominaciones a la Isla! Y lo hacen con alguna sorpresa. Nuestros concursantes van teniendo claro a quién quieren tener a su lado y a quién no. ¿Quieres conocer todos los detalles? ¡Entra, te lo contamos!

por Redacción
Supervivientes: Suhaila, Nacho Vidal, Arantxa y Rubén, Nominados
Supervivientes: Suhaila, Nacho Vidal, Arantxa y Rubén, Nominados

¡Qué bonito ver cómo van evolucionando las relaciones en Supervivientes! Muchos de nuestros concursantes se conocían desde hacía tiempo y, aun así, la Isla les está descubriendo que no todo el mundo es como pensaban. ¡Ha habido más de una sorpresa!

Empezamos con el grupo de los veteranos. Pese a que la gran mayoría de problemas han tenido que ver con Isabel Rábago, la periodista se ha librado de la nominación. Chabelita, que al ser la líder tenía voto directo, se ha decantado por Nacho Vidal. ¿Por qué?

Supervivientes: Isabel Rabago, la Mala de los Veteranos

Según Isa, tiene muchas razones para esta elección, pero sólo quiso dar dos: es un egoísta en el tema de la comida (¡así de bien se conserva!) y se siente infravalorada por él, ¡algo que no soporta!

Carmen Lomana, como os decíamos, ha sido la única que finalmente ha nominado a Rábago después de todas las disputas. Se siente manipulada por la periodista y, aunque le tiene cariño, está muy desilusionada con ella.

Suhaila, después de rebotarse muchísimo con Isabel, ha decidido nominar a Fortu porque, según ella, ¡le ha roto el alma! El ‘heavy’ le dedicó unas palabras algo duras a la concursante y, aunque pidió perdón, de nada sirvió. ¡Suhaila se lo ha tenido muy en cuenta!

El resto de votos han ido a parar, precisamente, a ella. El de Fortu, porque no termina de confiar en ella (¡y esto le destroza el alma a Suhaila!). Isabel Rábago, porque está decepcionada con ella. Nacho, con bastante ironía, la nominó por ser «guay».

Rafa Camino, por último, se decantó por ella por una sencilla razón: le cae muy bien, pero considera que está perdiendo los papeles, como ha demostrado en alguna ocasión.

Así las cosas, Nacho Vidal y Suhaila son los dos nominados de esta semana. ¡Una dura competición de la que no sabemos quién puede resultar ganador!

Las cosas en el grupo de los novatos no están mucho más calmaditas y de él han surgido dos claros nominados: Rubén y Arantxa, que se han repartido los votos.

Noel, el líder semanal, le ha dado su voto directo a Arantxa, ofreciendo un motivo similar al que han ofrecido todos los demás: su carácter choca mucho con el resto del grupo.

La propia Arantxa ha nominado a Rubén, por lo sucedido con Labrador, mientras que Rubén se ha decantado por Lucía al considerar que no aporta mucho al grupo.

Lucía le devolvió la nominación a Rubén, aunque sin dar muchos motivos, y a ella se sumó Labrador. «Yo creía en él y me traicinó», afirmó, bastante dolido.

Kiko Matamoros ¿Nuevo Concursante de Supervivientes?

El joven Christopher le dio sus votos a Arantxa, porque considera que ha faltado al respeto al grupo en su conjunto, y Lola compartió esta nominación, calificando a Arantxa como «chabacana».

¡Las cosas están muy empatadas en ambos grupos! ¿Quién creéis que abandonará la Isla la próxima semana? ¡Votad en nuestra encuesta!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's