Música

Supervivientes Vs Pekín Express: ¿Lara Álvarez o Cristina Pedroche?

Uno de los factores detonantes para el éxito de un programa es contar con buenos presentadores. El equipo de Supervivientes y Pekín Express eso lo tienen muy claro y parecen tener gustos muy parecidos. Tanto Lara Álvarez como Cristina Pedroche son las incorporaciones estelares de la nueva edición de ambos programas. ¡En Happy Fm analizamos a las guapas presentadoras!

por Redacción
Supervivientes Vs Pekín Express: ¿Lara Álvarez o Cristina Pedroche?
Supervivientes Vs Pekín Express: ¿Lara Álvarez o Cristina Pedroche?

Son muchas las novedades de esta nueva edición de Supervivientes y Pekín Express pero hay una que ambos programas tienen en común, la incorporación de dos guapas presentadoras.

Parece mentira que se traten de dos programas distintos. Cualquiera diría que no se han puesto de acuerdo para elegir el mismo perfil de presentadora. Y porque una está en Honduras y otra en España que sino cualquiera diría que se trata de la misma persona.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Labrador Pasa de Ylenia, Ahora le Gusta Samira

Tanto Lara Álvarez como Cristina Pedroche son un par de bellezones. Su sonrisa permanente encandila a cualquier persona que la mire unos pocos segundos. Son jóvenes, morenas y ambas poseen un cuerpo de infarto.

Profesionalmente, las dos están viviendo uno de sus mejores momentos. Cristina Pedroche actualmente colabora para Zapeando, los programas Anda ya y Yu de los 40 Principales y está al frente de Pekin Express.

Lara Álvarez por el contrario está a cargo de Supervivientes 2015 y no tiene mucho tiempo de colaborar con otros proyectos porque bastante tiene con vigilar al grupo de supervivientes de este año que no hacen más que dar guerra.

Ambas llevan ya muchos años en trabajando en televisión y siempre se han caracterizado por su positividad, alegría y naturalidad.

En el plano amoroso, el éxito también les brinda. Ambas tienen dos novios que son conocidos por todos. Cristina se encuentra muy feliz junto a su novio, el famoso chef madrileño David Muñoz del que asegura estar muy enamorada.
Ylenia no Quiere Volver con Fede

Lara Álvarez no se queda muy lejos y pese a la distancia que les separa por cuestiones laborales, también da continuas muestras de su amor por el piloto Fernando Alonso a través de las redes sociales.

Si algo tenemos claro en Happy Fm es que tanto Cristina Pedroche como Lara Álvarez son dos pedazo de profesionales y les deseamos que el éxito les acompañe muchos más años.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's