Música

‘Supervivientes’ y su final anticipada

La final de ‘Supervivientes’ está cerca y muchos lo habían adivinado desde hace semanas, pues en ella se encuentran en estos momentos los cuatro grandes protagonistas de esta edición.

por Mr. Happy
‘Supervivientes’ y su final anticipada
‘Supervivientes’ y su final anticipada

Todavía tardaremos unos días en conocer al ganador definitivo de ‘Supervivientes 2018’, pero sentimos que de alguna manera la actualidad ya la hemos estado viviendo durante todos estos meses. Y es que, al final, se encuentran en esos instantes finales los cuatro concursantes que más minutos han protagonizado de una forma u otra en esta edición.

En primer lugar (y podemos hablar por parejas), Sofía y Logan. Ambos se entendieron desde el primer momento, pero no tardaron en surgir problemas entre ellos que les llevó a ocultar que había habido más que palabras en su relación y que les enemistó como el espectador no hubiera imaginado durante los primeros días. Parece que han solucionado lo sucedido, pero ya nada es lo mismo. Los dos son los primeros finalistas, entre ellos se disputaran el triunfo final, y es algo que llevamos sospechando desde el principio.

Junto a ellos y sin que esté decidido el tercer nombre que los acompañará en la gran final, Raquel Mosquera y Sergio. La enemistad entre ambos concursantes también ha sido grande, pero entre ellos no ha habido reconciliación ni posibilidad de hacerlo. Hasta estos instantes finales, han evitado estar en el mismo lugar. Ellos se enfrentan a la penúltima decisión del público, pues solo uno se convertirá en el tercer finalista.

Raquel Mosquera ha sido, precisamente, la gran aliada de Sofía en el concurso, como Sergio lo ha sido de Logan. Por eso sentimos que esta final la llevamos viviendo mucho tiempo: porque el concurso casi al completo ha sido una especie de duelo entre ambos grupos, con personajes protagonistas que se salían de ello (como Francisco), pero con la gran mayoría de las cosas girando en torno a estas dos parejas.

Esto mismo lo veremos en la finalísima. Una finalísima que ya se había anticipado de muchas maneras y que no sorprende a nadie. ¿Apuestas por el ganador?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's