Música

Susana, ex Pretendienta de Manu de Mujeres y Hombres (MYHYV) ¿Vuelve al Programa?

El trono de los chicos de MYHYV vuelve a darnos una confidencia. Esta vez es Manu, y una de sus expretendientas, los que están metidos en el lío. Está claro que él no puede olvidarla, y ella a él tampoco. ¿Se habrán dado otra oportunidad? ¡Entra y entérate de todo!

por Redacción
Susana, ex Pretendienta de Manu de Mujeres y Hombres (MYHYV) ¿Vuelve al Programa?
Susana, ex Pretendienta de Manu de Mujeres y Hombres (MYHYV) ¿Vuelve al Programa?

Siempre tenemos confidencias de MYHYV (Twitter: @myh_tv) y en esta ocasión el rumor viene del trono de los chicos. Aunque Manu (Twitter: @Manu_LB_) ya lleve muchos meses buscando el amor, parece que todavía no ha encontrado a su chica ideal. ¿Será que su mujer perfecta está fuera del programa?

Corazón Vip se ha enterado de un súper cotilleo que va a dejarte flipando. Según cuentan, Manu se habría encontrado con una expretendienta a la que echa mucho de menos. ¿Quién será?

Pues sí, es Susana (Twitter: @megancasas1). Manu y su expretendienta coincidieron en una discoteca el mismo día de la final de Cristian y parece, que él se puso muy nostálgico y la echa mucho de menos en su trono.

Este encuentro tan casual podría haber hecho que Manu se de cuenta de que quiere que Susana vuelva a pretenderle. La verdad es que se notaba que la chica estaba muy pillada por él y un desliz lo puede tener cualquiera, ¿no?

MYHYV: Las primeras imágenes de Alberto Isla

Si Susana vuelve al programa y Manu la perdona, es muy posible que ella se convierta en la favorita, y es que el tronista, todavía no conoce demasiado bien a sus nuevas chicas.

Aunque parece que tiene interés por sus pretendientas, Manu no ha sentido tanto feeling como el que tiene con Susana. ¿Debería darle una segunda oportunidad?

Según él mismo cuenta en el blog de los tronistas, hay días en los que echa mucho de menos a Susana. Entonces, ¿por qué no se deja guiar por su corazón como ha hecho Cristian con Anabel?

Está claro que él es el que tiene que decidir si perdona a Susana, pero nosotros estamos deseando que vuelva. ¿Qué opinarán el resto de sus pretendientas?

MYHYV: ¿Qué pasó entre Labrador y Jesús Reyes?

Todavía no sabemos si esta confidencia es cierta, pero todo apunta a que la parejita podría volver a verse en el plató de MYHYV muy pronto.

¿Estarán hechos el uno para el otro?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's