Música

Susana, la Misteriosa Amiga de Toño Sanchís, Desvela su Relación en Sálvame Deluxe

Este viernes puede convertirse en una verdadera pesadilla para Toño Sanchís. Susana, una misteriosa amiga de pasado, acude al plató de Sálvame Deluxe para contar todos sus secretos. ¡Entra y descúbrelo!

por Redacción
Susana, la Misteriosa Amiga de Toño Sanchís, Desvela su Relación en Sálvame Deluxe
Susana, la Misteriosa Amiga de Toño Sanchís, Desvela su Relación en Sálvame Deluxe

Toño Sanchís no va a tener un fin de semana precisamente tranquilo. El planeta entero estaba deseando que llegara el viernes, pero el representante va a vivir su propia pesadilla a partir de las 10 de la noche, justo cuando comience… ¡Sálvame Deluxe!

En esta ocasión no escucharemos a los colaboradores hablar de su enemistad con la que fue su gran amiga, Belén Esteban, ni tampoco veremos un goteo de números estratosféricos en sus cuentas. Este viernes acude al programa, por primera vez y en exclusiva, una misteriosa amiga del pasado de Toño Sanchís.

Kiko Matamoros Dolido por la Relación con sus Hijos

Hablamos de Susana, una morena despampanante que ha insinuado en alguna ocasión haber mantenido una relación bastante especial con el representante, algo que piensa confirmar y demostrar en Sálvame Deluxe. Una entrevista que marcará un antes y un después en la vida de Toño Sanchís.

Según ha adelantado Sálvame, Susana hablará de forma clara y sincera del vínculo que les une o, mejor dicho, les unía y de todo lo que ocurrió entre ambos. Además, todo parece apuntar a que Lorena, la mujer de Toño Sanchís, desconocía por completo esta relación. ¿Qué opinará cuando todo salga a la luz?

Luis Rollán Aclara sus Problemas con la Casa en la que Vive

Y, sobre todo, ¿qué tipo de relación han mantenido Toño Sanchís y Susana en el pasado? Ella misma ha dejado ver que fue algo mucho más fuerte que una amistad, pero este viernes por la noche terminará de narrar la historia de su ¿romance? para que toda España, incluida la propia Lorena, conozca el pasado del representante.

Hay algo que está claro, a Toño Sanchís le crecen los enanos. Ha estado un tiempo lejos de los focos, pero este viernes vuelve el escándalo a su vida y lo hace de la mano de Susana, quien no va a guardarse ningún secreto para ella misma. ¡No te pierdas su candente entrevista! Este viernes por la noche, a partir de las 22:00, en Telecinco. ¡Va a ser brutal!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's