Música

Suso, Ana Obregón, Belén Rodríguez… los Amigos de Luis Rollán Salen en su Defensa

Poco falta para que Luis Rollán se enfrente a los colaboradores de ‘Sálvame’, especialmente críticos desde que se descubriera la supuesta traición de este a Laura Matamoros. Pero no todo han sido reproches para Luis… Muchos compañeros de la profesión han querido sacar la cara por el que consideran, sin lugar a dudas, uno de sus amigos más fieles. ¿Justifican lo injustificable? ¡Te contamos sus argumentos!

por Redacción
Suso, Ana Obregón, Belén Rodríguez… los Amigos de Luis Rollán Salen en su Defensa
Suso, Ana Obregón, Belén Rodríguez… los Amigos de Luis Rollán Salen en su Defensa

Luis Rollán ha anunciado, a través del programa ‘Sálvame’, que se sentará en el ‘Deluxe’ para dejar clara su verdad de cara a los acontecimientos que han puesto en tela de juicio su profesionalidad.

Y es que parece que el caso de Laura Matamoros, fotografiada en Barcelona junto a su hermana, entonces menor de edad y anónima, y traicionada supuestamente por Luis Rollán cuando se encontraba con él en su restaurante, no es único.

Sobre la marcha han ido saliendo datos y mucha información que asegura que esto no es más que una práctica habitual en el colaborador, quien llevaría haciéndolo, de la mano de su fiel aliado y amigo, el paparazzi Jordi Martin (quien, precisamente, más datos ha proporcionado sobre sus supuestas traiciones), de manera continuada.

Luis Rollán ¿el Traidor de Sálvame?

La sombra del interés y el lucro personal por encima de cualquier escrúpulo o juicio moral rodea al carismático colaborador de Telecinco desde entonces. Son muchos los aludidos pero son más aquellos amigos que han defendido la inocencia de Luis Rollán y han querido manifestar públicamente su apoyo al andaluz.

La primera, como era de esperar, en salir en su defensa fue Raquel Bollo, quien en un inicio dio por increíble todo lo que se estaba contando sobre su ‘compadre’. Poco a poco fue volviéndose más comedida y prudente en su defensa ante la evidencia de las pruebas vertidas en su propio programa. Sin embargo, quiso romper una lanza a su favor, afirmando que podría haberlo hecho con ella misma y nunca lo hizo. Aunque su socio en todo esto, Jordi Martín, afirme lo contrario…

Ana Obregón fue la primera sorprendida cuando las cámaras de ‘Sálvame’ la captaban a la salida (o entrada, no lo tenemos claro) del aeropuerto y le preguntaban al respecto. La bióloga más famosa de España aseguraba poner la mano en el fuego por el colaborador, dotándole de la incapacidad de este para hacer tal cosa.

Otro de los que quiso dejar clara la inocencia, o la bondad de Rollán al respecto, fue Suso. El ex ‘gran hermano’ y ex ‘superviviente’, involucrado directamente en el tema tras afrmarse que las fotos que confirmaban que Ylenia y él estaban juntos mientras estaban de viajecito romántico por Sitges, afirma que, al menos en su caso, ambos estaban al tanto de la venta de las fotos pero que ninguno se quedó con el dinero.

Además asegura Suso que lo único que Luis Rollán pretendió fue echarles una mano y evitarles un mal mayor, ya que si esas fotos pactadas no veían la luz las verían otras mucho más comprometidas de él e Ylenia, por lo que el catalán se siente agradecido con el colaborador.

Laura Matamoros de Vacaciones ¿con su Nuevo Novio?

Por otro lado, Belén Rodríguez ha tenido un papel muy complicado como amiga y defensora de Luis Rollán. Habiendo visto las pruebas que Kiko Matamoros posee, y que demuestran diversos cobros por estas supuestas traiciones, así como mensajes donde quedaría evidente la implicación de Rollán en el tema, ha querido preservar la inocencia de su compañero y amigo, queriendo pedir respeto por él hasta que esté preparado para dar las explicaciones pertinentes.
Pronto, muy pronto será eso, ya que Luis Rollán, tal como anunciaban María Patiño y Kiko Hernández en riguroso directo, se sentará en el ‘Deluxe’ para relatar su verdad (o no) ¡y por partida doble! Este jueves, el colaborador se enfrentará a los colaboradores de ‘Sálvame’ y, por si quedasen dudas entorno a su testimonio, Rollán tendrá que vérselas con los cables del ‘Polideluxe’ de Conchita, para así, suponemos, cerrar de una vez por todas esta historia. ¿Lo conseguirá?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's