Música

Suso Confirma a Través de Mila Ximénez la Muerte Cerebral de su Hermana

Malas noticias con respecto a la hermana de Suso. Según ha informado Mila Ximénez, amiga de Suso, le han diagnosticado muerte cerebral. Desde Happy FM, todo nuestro ánimo para la familia.

por Mr. Happy
Suso Confirma a Través de Mila Ximénez la Muerte Cerebral de su Hermana
Suso Confirma a Través de Mila Ximénez la Muerte Cerebral de su Hermana

Hace unos días os contábamos que Suso había anunciado la cancelación completa de sus próximos eventos por motivos personales que más tarde aclaraban varias personas cercanas al ex concursante de ‘Gran Hermano 16’ y ‘Supervivientes’.

Era Mila Ximénez, como lo ha sido también en esta ocasión, la encargada de explicar que su hermana estaba en una situación de salud muy complicada y que todos los miembros de la familia habían hecho una piña en torno a ella.

Lamentablemente, no tenemos buenas noticias a este respecto. Durante la última emisión de ‘Sálvame’, Mila confirmaba que ese estado de salud era más grave de lo que los seguidores de Suso querían pensar. Y es que a consecuencia de un accidente, la hermana de Suso ha sido diagnosticada con muerte cerebral, un golpe durísimo para una familia que siempre ha estado muy unida.

Al parecer, citando siempre a Mila -gran amiga de Suso-, su hermana tuvo un accidente en casa mientras se encontraba sola; a consecuencia de una diabetes muy severa que padecía desde hace tiempo, la joven se desmayó y cuando fue encontrada el estado era ya muy grave.

De esta manera, Suso ha querido anunciar a sus seguidores su retirada temporal de los platós de televisión y de las redes sociales, como no podía ser de otra manera. Lo que quiere en estos momentos es estar con su familia y tranquilidad.

Desde Happy FM, mucho ánimo para toda la familia.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's