Música

Suso (Gran Hermano 16) Cancela Todos sus Bolos por un Terrible Drama Familiar

Así lo anunciaba el propio ex concursante de GH: Suso ha suspendido todos los eventos que tenía previstos para los próximos días por problemas familiares que tienen que ver con su familia. Os contamos dentro cómo se encuentra.

por Mr. Happy
Suso (Gran Hermano 16) Cancela Todos sus Bolos por un Terrible Drama Familiar
Suso (Gran Hermano 16) Cancela Todos sus Bolos por un Terrible Drama Familiar

Era Mila Ximénez quien hacía saltar todas las alarmas después de que el propio Suso comunicara su decisión de suspender todos los bolos que tenía previstos en los próximos días. A pesar de que era extraño que esto sucediera, los seguidores no lo achacaron a algo grave hasta que la colaboradora de ‘Sálvame’, amiga del ex concursante de ‘GH 16’, le dedicaba unas palabras de plató entre lágrimas.

“Por motivos personales quedan anulados los bolos de este fin de semana lo siento pronto asistiré con vosotros”, escribía Suso en su cuenta personal de Instagram, sin dar más explicaciones. Era entonces cuando Mila aseguraba que estaba pasando “por uno de los momentos más complicados de su vida”, preocupando definitivamente a sus seguidores.

Conociendo un poco a Suso, todas las miradas apuntaron casi de inmediato a su familia. Y es que el ex concursante de ‘Gran Hermano 16’ siempre ha estado muy unido a su madre y a sus hermanos; después de perder a su padre cuando solo tenía ocho años, hicieron una piña. Por eso, empezó a pensarse que se trataba de algo relacionado con sus seres más queridos.

Por motivos personales quedan anulados los bolos de este fin de semana lo siento pronto asistiré con vosotros

Una publicación compartida de Suso Álvarez Perera (@oficialsusogh16) el

Y parece que así es. Según se ha informado, parece ser que es la hermana del televisivo quien está atravesando un momento muy delicado de salud, por lo que todos han decidido, de nuevo, hacer una piña en torno a ella.

Esta es la razón por la que Suso habría cancelado estos eventos que tenía previstos: permanecer al lado de los suyos. Desde luego, una razón más que justificada para que suspenda todo cuanto quiera.

Seguro que muy pronto está de vuelta. ¡Mucho ánimo para la familia!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's