Música

Sweet California en Happy FM: “‘Hits Reloaded’ es un regalo para nuestros fans”

Sweet California presenta su nuevo álbum
Sweet California en Happy FM: “‘Hits Reloaded’ es un regalo para nuestros fans”
Sweet California en Happy FM: “‘Hits Reloaded’ es un regalo para nuestros fans”

Sweet California se pasó por los estudios de Happy FM para presentar su nuevo álbum titulado ‘Hits Reloaded’.

Sweet California es una de las girl-band más exitosas de los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. En todo momento han querido mostrar la mejor versión de ellas mismas, tanto a nivel personal como profesional, de ahí el grandísimo éxito que tienen a sus espaldas.

Por ese mismo motivo, las chicas de Sweet California llevan siendo toda una sensación durante muchísimo tiempo. Es algo que se han ganado a pulso, por el grandísimo esfuerzo que siempre han demostrado. Ese estilo tan único que les diferencia no podía pasar desapercibido.

En Happy FM las conocemos bien y hemos crecido a su lado. Por ese mismo motivo, sentimos tantísima admiración por las chicas de Sweet California. Cada vez que sacan a la luz un nuevo trabajo, se pasan por nuestros estudios para presentárnoslo. ¡Eso es exactamente lo que ha ocurrido con ‘Hits Reloaded’.

Se trata de un nuevo trabajo discográfico. Lejos de que sea como “uno más”, han querido volver a grabar grandes éxitos que han marcado la carrera de Sweet California de principio a fin. Y eso es sencillamente especial y mágico. Un gesto completamente pensado por y para los fans, tal y como nos confesaron en la entrevista.

Venían para presentar este álbum, pero también para emocionarnos con el primer sencillo de esta nueva etapa: ‘Lunes’. Aunque disfrutemos con temas con mucho ritmo como ‘Guay’, era el momento de regresar a esa parte más melódica para volver a erizarnos la piel como solo ellas saben hacer.

Este es un gran inicio para todo lo que está por venir. Por ese mismo motivo, no podemos esperar para que llegue ese día 6 de diciembre y tener este ‘Hits Reloaded’ en nuestras manos. Además, Tamy, Alba y Sonia quisieron recordar a todos sus fans las fechas de sus próximas firmas de discos.

Si te perdiste la entrevista de Sweet California en Happy FM, ¡la tienes a continuación! Han reído, se han emocionado y han respondido a preguntas de muchísimos seguidores en directo. No te la puedes perder.

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además