Música

Sylvester Stallone, con 71 años, es capaz de hacer esto aunque no vas a creértelo

Sylvester Stallone, con 71 años, es capaz de hacer esto aunque no vas a creértelo
Sylvester Stallone, con 71 años, es capaz de hacer esto aunque no vas a creértelo

El entrenamiento de los protagonistas de ‘Creed 2’ está siendo cuanto menos duro, algo que hemos podido comprobar gracias a la cuenta de Instagram de Sylvester Stallone. ¡Entra! ¡Te lo contamos!

‘Creed 2’ cada vez está más cerca. La saga de ‘Rocky’ continúa creciendo y lo hace con una enorme expectación en torno a este estreno. Quizá una de las cosas que más está llamando nuestra atención es el duro entrenamiento al que se están sometiendo sus dos protagonistas, Sylvester Stallone y Michael B. Jordan.

Sin duda alguna, lo más sorprendente es ver cómo Sly, con 71 años, es capaz de dejarnos sin palabras con su increíble forma física. El estadounidense siempre ha presumido de un cuerpo escultural y de unos músculos de los que pocos jóvenes pueden presumir. Y esto es algo que no ha cambiado con el tiempo.

En su cuenta oficial de Instagram, el propio Sylvester Stallone está compartiendo una serie de vídeos que muestran no sólo su gran estado de salud, sino el durísimo entrenamiento que precede a las grabaciones de ‘Creed 2’. Estamos convencidos de que muchos de nuestros lectores no serían capaces de hacer lo que él hace en estas imágenes.

Quizá el vídeo más increíble y brutal que ha compartido es uno en el que le vemos haciendo dominadas con un peso de 45 kilogramos colgando de su cintura. Con estas imágenes, queda claro que los rumores que hablaban de problemas de salud no eran más que eso, rumores. ¡Qué pasada!

Another easy workout! You’re only as old as you and your joints feel!LOL

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

Pero esto no es lo único que puede hacer Sylvester Stallone a los, repetimos, 71 años de edad. El actor, director y guionista estadounidense entrena aproximadamente 4 veces a la semana, en sesiones de 1 hora, en las que también utiliza sofisticadas máquinas con las que mejora su resistencia y sus técnicas de boxeo.

Still the most exhilarating exercise there is… Keep punching! #creed2 #healthyfood #rockybalboa1976

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

Incluso su propio entrenador y gran amigo Gunnar Peterson ha mostrado su asombro ante la capacidad de Sly para superarse a sí mismo físicamente, así como al tiempo en sí mismo, señalando que le deja completamente impresionado. ¡Y no es el único!

Te interesará además