Música

Sylvester Stallone, nueva víctima mortal de las redes sociales

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Sylvester Stallone, nueva víctima mortal de las redes sociales
Sylvester Stallone, nueva víctima mortal de las redes sociales

Seguramente estéis acostumbrados a ver cómo diferentes celebrities mueren en redes sociales y la última víctima de éstas ha sido Sylvester Stallone. Dentro os lo contamos.

No es la primera vez que sucede algo así, aunque nunca el nombre de Sylvester Stallone había sido el protagonista de este acontecimiento, al menos no de manera tan extendida. Como seguramente sepáis, en redes sociales a veces se da el extraño fenómeno de hacer fallecer a personas conocidas que, en realidad y por fortuna, no han fallecido.

Muchas veces ni siquiera se puede encontrar el origen de estos rumores de fallecimiento que van creciendo también de manera inexplicable hasta llegar a convertirse en algo que muchos dan por confirmado. Los mensajes lamentando la pérdida y recordando todo lo que estos personajes famosos habían hecho durante su vida se multiplican por mil y alcanzan los millones.

Y Sylvester Stallone ha sido la última víctima. El actor, de 71 años, fue asesinado en diferentes redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) y él mismo tuvo que salir a aclarar la falsedad del asunto. Está vivo, muy vivo.

Tan vivo que se anima incluso a bromear con ello. «Por favor, ignorad esta estupidez… Estoy vivo, bien, feliz y saludable. ¡Aún golpeando!», escribía en su cuenta oficial de Instagram, dejando claro que se encuentra perfectamente.

Please ignore this stupidity… Alive and well and happy and healthy… Still punching!

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

Según estas informaciones, Sylvester habría muerto de un cáncer de próstata que, además, habría llevado con secretismo hasta el momento. Evidentemente, todo esto no es verdad y, como habéis visto, el actor se encuentra en perfecto estado de salud.

De hecho, unas horas antes había compartido un póster de ‘Creed II’ creado por fans. Esta nueva película se estrenará este mismo 2018.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además