Música

Sylvia Pantoja y Sálvame: Guerra Abierta

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Sylvia Pantoja y Sálvame: Guerra Abierta
Sylvia Pantoja y Sálvame: Guerra Abierta

Esta tarde en el programa Sálvame se descubrirá toda la verdad sobre la carrera musical de Sylvia Pantoja. Aquí tienes un adelanto ¡Entra ya!

Sylvia Pantoja (Twitter: @sylviapantoja11) está en guerra con el programa Sálvame tras los tweets que publicó hace unos días donde afirmaba que no hacía falta vender millones de discos para vivir dignamente de su profesión de cantante, sin hablar mal de nadie, refiriéndose a los colaboradores de sálvame. Esto provocó el enfado del programa, que esta tarde está dispuesto a descubrir toda la verdad sobre la carrera de la cantante Sylvia Pantoja.

Comenzó desde muy joven en el mundo del espectáculo pero, ¿quién conoce las canciones de Sylvia Pantoja? La verdad es que la carrera como cantante de Sylvia ha pasado desapercibida. Además, se conoce más su faceta en concursos de televisión que sus actuaciones encima de un escenario.

En la entrevista que le han realizado a Josep Lobató (Twitter: @joseplobato), afirma que no se la conoce musicalmente como una cantante. Sus participaciones en televisión como colaboradora o concursante de programas han sido mucho mas numerosas que su música.

Lo más conocido de Sylvia Pantoja relacionado con la música ha sido su participación como concursante en la primera edición del concurso Tu cara me suena. Desde Happy FM le deseamos suerte a Sylvia para la tarde que le espera!! Nosotros estaremos atentos a Sálvame para conocer todos los detalles de la carrera musical tan dudosa que tiene Sylvia Pantoja!!

Triana Ramos Cuenta su Verdad en Twitter y en Sálvame Deluxe

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además