Música

Taika Waititi dirigirá una película con un Adolf Hitler muy diferente

‘Jojo Rabbit’ es el nuevo proyecto de Taika Waititi, director de ‘Thor: Ragnarok’, una película muy diferente en la que tendremos la oportunidad de ver a un Adolf Hitler mucho más amable de lo que imaginamos. ¡Entra!

por Mr. Happy
Taika Waititi dirigirá una película con un Adolf Hitler muy diferente
Taika Waititi dirigirá una película con un Adolf Hitler muy diferente

Taika Waititi es uno de los directores más originales del panorama actual y su próximo proyecto cinematográfico no hace más que confirmárnoslo. Y es que en ‘Jojo Rabbit’, que comenzará su producción en mayo, el neozelandés nos presentará una versión muy diferente de Adolf Hitler.

Cuando pensamos en el dictador, a todos nos viene a la mente el Holocausto, la tragedia que llevó a Europa y su carácter totalitario, pero en ‘Jojo Rabbit’ nos encontraremos con un Hitler mucho más amable, prácticamente heroico, que se distancia enormemente de todo lo que sabemos de él.

La película nos mete de lleno en la Alemania nazi, donde conoceremos a nuestro protagonista, un niño de 10 años que sueña con unirse a las filas de Hitler. Y es que este pequeño ha creado en su mente ese Hitler Imaginario, el Hitler amable del que te hemos hablado, un Hitler bueno, al que admirar.

La propaganda y el hecho de fijarse en su verdadero héroe, su padre, han hecho que el pequeño cree esta imagen en su cabeza, completamente distorsionada y alejada de la realidad. En contraposición, en ‘Jojo Rabbit’ también tendremos la versión verdadera del Hitler despiadado que causó tanto dolor en todo el planeta.

Por lo tanto, tendremos la oportunidad de ver el poder de la mente a través de la comparación de estos dos Adolf Hitler. Lo más curioso de todo es que, en principio, será el propio Taika Waititi el que interpretará al dulce e infantil Hitler Imaginario, el que, probablemente, logrará atraparnos a todos.

De momento no se conocen muchos más datos de la película, ya que actualmente el proyecto está en una fase embrionaria, pero estaremos muy pendientes de cara a todo lo nuevo que pueda surgir. Es diferente, pero ‘Jojo Rabbit’ tiene muy, pero que muy buena pinta.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's