Música

Tania Llasera Responde a Los Que la Llaman Gorda: «La Salud es Sexy»

Después de su aparición en la Madrid Fashion Week, muchos son los comentarios que pudimos ver en Twitter sobre Tania Llasera. ¡Os contamos cual fue su reacción!

Tania Llasera Responde a Los Que la Llaman Gorda: «La Salud es Sexy»
Tania Llasera Responde a Los Que la Llaman Gorda: «La Salud es Sexy»

Desde que se acabó «La Voz», no hemos visto más a Tania Llasera, ni si quiera en portadas de revista este verano. Esta semana reapareció en unos de los desfiles de la Madrid Fashion Week junto con Raquel Sánchez Silva y Carmen Lomana.

Después de tanto tiempo nos sorprendió mucho su aumento de peso, por eso Twitter se empezó a llenar de comentarios hacia la presentadora preguntándose que era lo que le había pasado para engordar tanto.

La Polémica Entrevista a Melody en Todo va Bien

Pero Tania nos lo aclaró todo con la amabilidad que a ella le caracteriza. A una pregunta que le hizo un usuario de que era lo que le había pasado ella contesto: «He dejado el tabaco, ya bajaré de peso. Lo mio tiene solución…» Al parecer Tania lleva 9 meses sin fumar y eso es lo que ha hecho que aumente su talla debido a la ansiedad que esto le producía.

Pero poco le importan estos comentarios a Tania ya que ella se siente bien, se siente guapa y sexy. Según cuenta ella en su cuenta de Twitter: «¿Que mas da la talla? La belleza no es 1 talla. Soy como soy y me quiero. #amorpropio»

Angy y Melody: Rubia Contra Morena en ‘Todo Va Bien’

Muchos son los famosos que le están apoyando, como Mar Montoro, que según cuenta en su Twitter: «@taniallasera compañera,yo Tmb llevo casi 9 meses sin fumar y he engordado 12klg. Pero estoy sana, feliz y con una piel maravillosa! Guapa!!»

Esta claro que el peso no importa, lo importante es sentirse bien con uno mismo, como le pasa a Tania. Además nosotros la vemos estupenda y si ella se ve bien así, es lo único que debería importarle.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's